Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Hilo: SABER qué Agencia Utilizar para enviar reloj caro. - Foro General

DRD45 está desconectado Baneado

Predeterminado

Yo no lo enviaría por Fedex o cualquiera que trabaje con ellos. Sin dudarlo yo lo enviaría por Seur, con una de sus bolsitas (para que no se vea lo que hay dentro, porque como lo vean muy embalado les va a tentar) y luego dentro lo embalas al máximo como ya te han dicho.

jesus de francisco está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo todo lo he recibido por MRW. y no he tenido ningún problema hasta ahora (toco madera) y os aseguro que han sido unas cuantas entregas.
    También las entregas han sido de un día para otro
    ¡¡¡ Habeis venido aquí a morir !!!

LVL
    LVL está en línea Patrocinador RE

Predeterminado

Todos mis envíos se realizan por Agencia Nacex y jamás he tenido problemas..
    Patrocinador Foro Relojes Japoneses. Tienda online www.ciberwatch.es. #ciberwatch

2jewels está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por noob Ver mensaje
    La polÃ#tica de MRW en paquetes asegurados según me han contado es que si se pierde el paquete te pagan el monto asegurado, pero si el paquete llega pero se pierde el contenido te dan lo mÃ#nimo (creo que 10-12 euros por kilo). Para que te paguen lo asegurado además debes de tener la factura del reloj (por lo que si el reloj es de segunda mano lo más probable es que no tengas la factura original).
    Me parece increible que por lo que cuesta enviar paquetes por Mrw sean tan sumamente racanos/tacaños/escaqueados a la hora de pagarte el paquete perdido, y te aconsejan asegurarlo aumentando el monto considerablemente. Pagas por un servicio, y ademas te piden mas pasta por si hacen mal su trabajo pagarte lo que te pertenece. SSin asegurar te pagan por lo que envies 10 EUROS el kilo cuando enviar un reloj que no llega al medio kilo cuesta unos 12 Euros. Es completamente absurdo. Imaginais que pasara lo mismo en otros negocios? Impesable.

Saludos

fasterx está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo más importante de todo es embalarlo muy bien y que no se sepa que es.

Asi de eso modo, seguramente llegue bien a su destinatario.

Aconsajable siempre: Postal Express o cualquier agencia decente para el envio.

Suerte con tu envio !!!

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por antamo Ver mensaje
    sin dudarlo, SEUR Plus, asegurado ya por defecto por 1200 euros en caso de extravio del paquete
    sin tener que justificar que iba dentro, el envio sigue un transito especifico de alta seguridad dentro de la logistica de la empresa.
    Precio sobre los 34 euros, puedes hacer la simulacion en la web
    si no recuerdo mal, son 1800 euros, por lo menos el ultimo que envie. Hay veces que he deseado que se perdiera el envio Es lo mas recomendable por precio y servicio
    EL DIA EMPIEZA EN EL MOMENTO EN EL QUE ME PONGO UN RELOJ.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123