• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saber información de esta web www.olfert-co.de

  • Iniciador del hilo Christian
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Christian

Novat@
Sin verificar
Hola a todos y buenas noches soy un iniciado en todo esto e igual me equivoco al abrir este post aqui ruego me perdonéis si es así.
Mi pregunta es si alguien tiene información de esta web www.olfert-co.de dado que rellene una petición sobre un Hamilton belowzero 1000 y me gustaría saber si es fiable.

Gracias y un saludo
 
Pues la verdad que le estado echando un vistazo y no entiendo mucho lo que dices de rellenar una peticion, supongo que lo habras comprado, yo nunca he comprado a traves de esta web, me fio mas del foro de compraventa. Por cierto pasate por el foro de presentaciones y cuentanos algo sobre ti. Bienvenido
 
Fiable o fraude www.olfert-co.de???

Hola a todos y buenas noches soy un iniciado en todo esto e igual me equivoco al abrir este post aqui ruego me perdonéis si es así.
Mi pregunta es si alguien tiene información de esta web www.olfert-co.de sies fiable o bien un fraude

Gracias y un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie