• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saber donde encontrar armis para este reloj

  • Iniciador del hilo Kalessin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kalessin

Kalessin

De la casa
Verificad@ con 2FA
Desde que he entrado a este foro me ha dado por revisar los relojes que tengo.

Hoy he ido con este Festina cronógrafo de cuarzo a la relojería a ponerle pila y un armis o una correa de piel o caucho (le quedaría bien un caucho).

El relojero me ha puesto la pila en un pispás pero sobre el brazalete me ha dicho que nanay; que debía dirigirme al SAT de la marca.

Y es por la especial configuración del puñetero.

El brazalete debe ir anclado en las dos asas centrales y he ahí el problema. Pongo unas fotos (soy un desastre para la fotografía, disculpad ::blush:: ) y otra con el armis original puesto sacada de ebay.

lostimage.jpg


Aquí se aprecian los agujeritos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y aquí entero:

lostimage.jpg


Saludos.
 
lo tienes bien facil.... vete al sat, las fornituras de Festina-Lotus no son caras

saludos
 
lo tienes bien facil.... vete al sat, las fornituras de Festina-Lotus no son caras

saludos


Gracias por contestar.

Pensaba en internet, pero seguramente al final, me toque eso. Lo malo es que en Segovia no hay SAT de Festina/Lotus, me tocaría ir a Madrid y no suelo tener tiempo de ir por el centro cuando voy a Madrid.
 
Yo cogería el armis original, lo superpondría sobre la correa de cuero, lo marcaría con algo y lo cortaría siguiendo el dibujo de la correa superpuesta, así te la haces tu a mano, pones la que quieras y seguro que te será mas barato

un saludo
 
Yo cogería el armis original, lo superpondría sobre la correa de cuero, lo marcaría con algo y lo cortaría siguiendo el dibujo de la correa superpuesta, así te la haces tu a mano, pones la que quieras y seguro que te será mas barato

un saludo


Esa es otra, que puede que cueste más el collar que el galgo. Es buena idea, gracias :ok::.

No sé si conservo los pasadores ::Dbt::
 
¿Y una correa de Swatch? La configuración es similar...

Un saludete
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie