Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26
Like Tree1Likes

Hilo: saber la autenticicdad de un reloj sin papeles. - Foro General

Diasone10 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado saber la autenticicdad de un reloj sin papeles.

Buenas,
    se me ha cruzado un Carrera calibre 16 en mi camino, pero no tiene documentación ya que fue extraviada en una mudanza. El propietario no es de mi zona donde vivo (Madrid) por lo cual no puedo quedar con el y asi confirmar la autenticidad de este como que no tenga un pasado extraño.
    Que puedo hacer:
    - no comprarlo
    -comprarlo y llevarlo al CO
    -se le puede pedir el numero de serie y confirmarlo de alguna manera en TAG.
    agradeceria vuestras propuestas.
    diasOne

wantedwatch está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Diasone10 Ver mensaje
    Buenas,
    se me ha cruzado un Carrera calibre 16 en mi camino, pero no tiene documentación ya que fue extraviada en una mudanza. El propietario no es de mi zona donde vivo (Madrid) por lo cual no puedo quedar con el y asi confirmar la autenticidad de este como que no tenga un pasado extraño.
    Que puedo hacer:
    - no comprarlo
    -comprarlo y llevarlo al CO
    -se le puede pedir el numero de serie y confirmarlo de alguna manera en TAG.
    agradeceria vuestras propuestas.

Yo en vista de las circunstancias no lo compraba y menos aún cuando dices que no puedes quedar en persona para revisarlo cuanto menos o mejor aún comprobar en CO.
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

aesir está desconectado Milpostista

Predeterminado

Coincido con lo comentado en el post anterior. Tienes un 25 % de posibilidades que te sea satisfactorio.

Yo no lo compraba.

DUCATI749 está en línea Patrocinador de RE

Predeterminado

Dos cosas.

La primera es que no sé si se trata de uno que ha salido hoy a la venta en una famosa página a 1000 euros,sin papeles,que si es así,yo no lo compraba.

Y la segunda es que aunque no lo fuese,no te va a servir de nada llevarlo a un C.O..excepto para saber si es auténtico o no,ya que si es robado o denunciado NO te lo van a decir.

Saludos.
    "NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO VA A CUMPLIR"

Tony Mignano está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si es un modelo exclusivo puede merecer la pena el riesgo pero si es un modelo común espérate a ver, seguro que lo encuentras a precio cabal y con confianza.
    Formo parte de todo lo que he visto y, sin embargo, toda experiencia es un arco a través del cual, se vislumbra un mundo ignoto, cuyo horizonte huye una y otra vez cuando avanzo.

Mardef está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si el precio és demasiado conveniente, desconfía ;)

UETAM está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo creo que para hacer las cosas bien y no pillarte los dedos, primero ir a la policía nacional para ver si el artículo esta denunciado por robo, y si no lo es pasarse por algún co y comprobar su autenticidad, sino lo haces así te la puedes colar.

DUCATI749 está en línea Patrocinador de RE

Predeterminado

Cita Iniciado por UETAM Ver mensaje
    Yo creo que para hacer las cosas bien y no pillarte los dedos, primero ir a la policía nacional para ver si el artículo esta denunciado por robo, y si no lo es pasarse por algún co y comprobar su autenticidad, sino lo haces así te la puedes colar.
    La policía nacional no facilita esos datos a nadie,excepto a los vendedores profesionales que previamente ellos han verificado.
    "NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO VA A CUMPLIR"

Icom7800 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo de la mudanza es la típico comentario de cuando no se tiene documentación , poco creíble , se que hay casos en que si pero siempre es el mismo, eso no quiere decir que sea falso, pero te la estas jugando ala ruleta rusa

globero rayo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Si es un forero serio no tendrá problema en mandártelo para que lo compruebes.
    "todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda". Kiko Veneno

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo