• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saber algo sobre un reloj.

  • Iniciador del hilo paco pizarro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

paco pizarro

Novat@
Sin verificar
Buenoas tardes foreros:
Soy nuevo en esta plaza, asi que estoy dispuesto a recibir las collejas del novato.
Tengo un movimiento orient 1946 y estoy buscando alguna información que me indique cómo montar y colocar correctamente la rueda de fecha y la de dias de la semana, asi como su despiece.
Se trata de un reloj perdido por los cajones de casa, tocado por todos, pero sin llegar a que funcione correctamente.
Siempre me ha gustado la relojería, pero he aquí que me ha llegado la jubilación, y quiero poner al día mis relojes.
 
Hola Paco.
Yo no puedo ayudarte, pero te diré algunas cosas.
Este hilo has de ponerlo en "taller de relojería" o en "hágalo usted mismo", casi mejor en el primero.
Además es necesario, para que te aconsejen, que muestres fotos del calibre del reloj, lo más claras posible, y e todas las piezas que pretendes montar, sustituir, arreglar, etc.
Puedes mandar un privado al administrador o moderadores del foro para que te muevan el hilo.
Y por último, es costumbre presentarse en el subforo correspondiente antes de iniciar cualquier otro hilo.
Suerte con tu Orient.
Un saludo.
 
Bonita afición que has retomado ahora con tu jubilación, no te vas a aburrir.
 
Hay tantos proyectos, no solo de relojería, sino de otros aspectos de la vida que dices " qué fastidio, tengo que dejarlo, porque mañana tengo el trabajo y tengo que estar fresco......", que, yo te aseguro que no me voy a aburrir.
De todas maneras, muchas gracias por tu ánimo ngb3232.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie