• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saben lo que venden ??

  • Iniciador del hilo Alfa1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alfa1

Alfa1

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes.

Viendo la tv han dado un anuncio de la "galeria del coleccionista" Pues bien,estos señores que salen anunciando el reloj (enlace) saben lo que venden realmente,pues creo que no.

Y digo esto porque anuncian el reloj mencionado diciendo que,tiene una caja de acero antialérgico con tratamiendo IPS que hace que el oro se fusione con el acero,dándole un no sé qué impresionante y supermarailloso.:p

Pues bien,si nos remitimos al significado de dicho tratamiento vemos que no es tan bueno como dicen y a la larga o corta puede hacer reacción alérgica a la personas.

Creo que antes de anunciar algo deberían y les deberían informar bien y/o mejor a los anunciantes.:)

Saludos.
Gracias....

Enlace reloj:

https://www.galeriadelcoleccionista.com/relojes-alta-gama/reloj-oro-hombe-symbol

Enlace tratamiento IPS:

https://paulosi.es/consejospracticos/que-significa-ipsipg/
 
A mi lo que mas gracia me hace cuando dicen " alta relojería suiza ", " lleva maquinaria suiza de calidad altamente contrastada " consíguelo y " tendrás un pedazo de historia para tu muñeca " y págalo en comodos plazos, y luego lees la letra pequeña y la aberración cuesta mas de 1.000 pavos , en fin esta claro que hay que vender pero engañar al cliente me parece de muy mala baba.
 
Es que ese es el quid de la cuestión de ese tipo de anuncios / empresas ... esperando que caiga alguna alma incauta ...
 
Última edición:
No deja de sorprenderme como pasan los años y este tipo de venta/publicidad sigue funcionando sin apenas "reciclarse". Supongo que son muchos los que pican...
 
Yo si creo que saben lo que venden y engañan a la gente así de simple...
 
Tienen clarisimo lo que venden y a quien se lo venden. Lo que para ti es humo para ellos es una venta.
 
EMO, conocen perfectamente el valor real de lo que venden y como mantenerse en el límite de lo que es una información "veraz" al consumidor.
 
A mi lo que mas gracia me hace cuando dicen " alta relojería suiza ", " lleva maquinaria suiza de calidad altamente contrastada " consíguelo y " tendrás un pedazo de historia para tu muñeca " y págalo en comodos plazos, y luego lees la letra pequeña y la aberración cuesta mas de 1.000 pavos , en fin esta claro que hay que vender pero engañar al cliente me parece de muy mala baba.


Los relojes de GC cuestan unos 360€, son 10€ al mes en 36 cuotas, más o menos. Es lo que pone la letra pequeña.


Lo que ocurre con estos productos es que te lo venden como algo que no es, o superior a lo que es en realidad. Engañar no engañan, pero no tienen ni idea de relojes. Cuando dicen que un reloj automático "no necesita cuerda, es el rotor el que da energía al reloj", me parto la caja. O cuando mencionan "la firma suiza Lanscotte, con eso lo decimos todo", es de chiste.
 
No deja de sorprenderme como pasan los años y este tipo de venta/publicidad sigue funcionando sin apenas "reciclarse". Supongo que son muchos los que pican...
Si , cuando estan esos anuncios es porque muchisima gente pica, hay gente que tiene mucho tiempo libre.
 
  • #10
Estoy totalmente desacuerdo contigo, saben tan bien lo que venden, que se ocupan muy mucho de adornarlo con todo tipo de frases y palabras altisonantes, para tapar cualquier atisbo de duda del incauto comprador. Esos relojes son peores que los del todo a 100, pero como se pueden pagar en 48 comodos plazos, los compradores inocentes entran al trapo....Es lo que tiene la publicidad, y esto podríamos extrapolarlo a otros muchos productos y servicios....
 
  • #11
Los relojes de GC cuestan unos 360€, son 10€ al mes en 36 cuotas, más o menos. Es lo que pone la letra pequeña.


Lo que ocurre con estos productos es que te lo venden como algo que no es, o superior a lo que es en realidad. Engañar no engañan, pero no tienen ni idea de relojes. Cuando dicen que un reloj automático "no necesita cuerda, es el rotor el que da energía al reloj", me parto la caja. O cuando mencionan "la firma suiza Lanscotte, con eso lo decimos todo", es de chiste.
SI, se leer perfectamente, pero hay revistas que anuncian este tipo de relojes y leyendo bien la letra pequeña el precio se mete en 600 euros e incluso he visto de 1.000 euros, lo que pasa que te lo pintan muy bonito porque dicen por solo 10 euros al mes.
 
  • #12
Los relojes de GC cuestan unos 360€, son 10€ al mes en 36 cuotas, más o menos. Es lo que pone la letra pequeña.


Lo que ocurre con estos productos es que te lo venden como algo que no es, o superior a lo que es en realidad. Engañar no engañan, pero no tienen ni idea de relojes. Cuando dicen que un reloj automático "no necesita cuerda, es el rotor el que da energía al reloj", me parto la caja. O cuando mencionan "la firma suiza Lanscotte, con eso lo decimos todo", es de chiste.
Ehhhh.. cuidadín. Los relojes de GC, o sea, Germán Cabanillas, oscilan entre los 100 y los 450 euros.....

[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] IMG-20180831-WA0057.jpgIMG_20180820_104302.jpg
 
  • #13
Mi mujer trabajó una temporada en televenta en una de estas empresas y te garantizo que son perfectamente conscientes del valor de lo que venden y los textos que aparecen en publicidad, promociones, etc, están perfectamente estudiados para llegar a sus clientes objetivo. En el caso de la empresa de mi mujer en una sola llamada telefónica "en frío" tenían que vender un juego de ollas valorado en más de seiscientos euros con una serie de "regalos añadidos" con una verborrea perfectamente estudiada. En una sola llamada tenían que conseguir el pedido y el número de cuenta y, sorprendentemente, en bastantes casos lo conseguían. Luego venían las reclamaciones, cabreos, etc. Se sentía tan mal que lo dejó al cabo de muy poco tiempo y eso que se ganaba bastante dinero en comisiones trabajando sólo cuatro horas al día.


Los relojes de GC cuestan unos 360€, son 10€ al mes en 36 cuotas, más o menos. Es lo que pone la letra pequeña.


Lo que ocurre con estos productos es que te lo venden como algo que no es, o superior a lo que es en realidad. Engañar no engañan, pero no tienen ni idea de relojes. Cuando dicen que un reloj automático "no necesita cuerda, es el rotor el que da energía al reloj", me parto la caja. O cuando mencionan "la firma suiza Lanscotte, con eso lo decimos todo", es de chiste.
 
Última edición:
  • #14
SI, se leer perfectamente, pero hay revistas que anuncian este tipo de relojes y leyendo bien la letra pequeña el precio se mete en 600 euros e incluso he visto de 1.000 euros, lo que pasa que te lo pintan muy bonito porque dicen por solo 10 euros al mes.


Los que anuncian por la tele en su canal oficial pone bien claro en la letra pequeña: "10€ al mes en 36 cuotas, o 360€". No he visto ninguno que supere esa cifra, al menos en su canal.
 
  • #15
La culpa la tiene la gente que llama por teléfono y compra este tipo de relojes, porque yo veo un anuncio asi en la televisión y cambio de canal igual que cambio cuando hacen el tarot de la bruja lola o echan las cartas las " brujas" . Si ahora sale un anuncio de un coche volador seguro que picarían muchísimos mas, en fin....
 
  • #17
Pues yo creo que sí, que saben lo que venden, cómo y a quién. Y creo que además están de vuelta y media.
Si mienten, engañan, engatusan o dicen la verdad suprema, eso no lo sé.
Un saludo.
 
  • #18
Prácticamente todo lo que he leído en kas intervenciones anteriores puede afirmarse de cualquier marca suiza actual.
Afirmaciones al límite de la verdad, medias verdades, visión idealizada del producto, humo...
Lo que pasa es que a nosotros no nos engañan porque somos "conneisseurs".
 
  • #20
No deja de sorprenderme como pasan los años y este tipo de venta/publicidad sigue funcionando sin apenas "reciclarse". Supongo que son muchos los que pican...
Hay muy poca gente bien informada.
 
  • #21
Ya esta bien!! No os metais mas con los relojes de Galeria del Coleccionista.

Son maquinas de calidad contrastada.

Y unos diseños preciosos.

Ya os vale.
 
  • #22
No sólo saben perfectamente lo que venden si no que también saben perfectamente el nivelito del público que compra en esos canales de venta.

Todo está muy estudiado.
 
  • #23
No vamos a descubrir ahora America.
Con una publicidad agresiva y rayando los límites legales, ya sea el Lanscotte o la gargantilla de GC o cualquier otro artículo como esos robots de cocina, los calefactores compactos que calientan más que una fisión nuclear con 400w y mil cosas más.

Ahí fuera hay muchas personas ingenuas, más de las que nos podamos imaginar... porque el sistema les funciona.
 
  • #24
Es lo que tiene la alta relojeria por 10 euros al mes...
 
  • #25
Prácticamente todo lo que he leído en kas intervenciones anteriores puede afirmarse de cualquier marca suiza actual.
Afirmaciones al límite de la verdad, medias verdades, visión idealizada del producto, humo...
Lo que pasa es que a nosotros no nos engañan porque somos "conneisseurs".

Completamenre de acuerdo.
Para nosotros, la parafernalia debe ser más elaborada y por otros canales, pero más de lo mismo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie