• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saben algo de la marca tb buti?. Cuentenme.

  • Iniciador del hilo JULIOCM2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JULIOCM2

Forer@ Senior
Sin verificar
QUE SABEN USTEDES DE LA MARCA TB BUTI?.

La primera coleccion de la marca TB Buti vio la luz en 2001 en las instalaciones centrales de la Via Tornabuoni, en el corazón del centro histórico de Florencia. Presentado por primera vez en la Feria Internacional de Basilea en 2002, hasta la fecha la empresa cuenta con 3.500 piezas distribuidas a nivel internacional en 12 países (no sólo en Europa, sino también en América del Norte, América del Sur, Rusia, Japón y los países árabes) y se venden en 80 tiendas de lujo. TB Buti, con estas cifras, está dejando su huella en la escena mundial, todos los días ofrece diferentes soluciones innovadoras de estilo y los materiales. En septiembre de 2008, así como trasladar su domicilio social a la Piazza della Repubblica, la compañía también abrió su primera boutique en Florencia, en Via della Vigna Nuova, la segunda en Italia después de la de Porto Cervo.

En sus creaciones, la TB Buti sintetiza los conceptos de gusto y de la artesanía, propia de Made in Italy, el. Non plus ultra de la calidad suiza tecnológica y la meticulosa precisión de los trenes de engranajes El resultado es un "whatch-joya", importante en ambas dimensiones y detalles estilísticos y mejorados por un componente emocional importante. Tommaso Buti y su personal, supervisar el proceso de producción, desde la concepción hasta el envasado final: diseña los relojes, en lo personal el cuidado de contratación y selección de los materiales y el proyecto de los elementos decorativos. Desde la hebilla de las correas y el embalaje, cada elemento de la guardia de la TB Buti se crea totalmente a mano. La calidad, la artesanía, un estilo sofisticado y fiabilidad tecnológica. Todo en un solo soporte de reloj de alta. Lujo italiano ... de "T" (la tradición) a "B" (buongusto).

NOTA: esta informacion viene de la pagina oficial:
lostlink.jpg


CUENTENME QUE PIENSAN DE ESTA MARCA, QUE COMO LA DE GRISOGONO, SON NUEVAS MARCAS, PERO DE UN DISEÑO Y CALIDAD ITALIANA DE GRAN PESO.

Los quiero invitar a ver mis relojes publicados en venta, sacados de mi coleccion privada, como un Corum Regulateur de edicion lmitada a 300 piezas, un Cartier Santos Galbee, un Cartier Panthere unisex y un Pasha C. En los proximos dias sacare a la venta varios relojes mas: Una coleccion de Jaeger LeCoultre Reverso variados, Un De Grisogono, Un Breitling en Titanio, etc..

Gracias queridos foreros

FACEBOOK: altarelojeria Mordan y jcmmordan@hotmail.com
 
Muy interesante, yo tambien voy a estar a la espera de información.
Un saludo.
 
Perdona por la broma, pero ¿No estarán detrás de esta marca los teletabis? Como el lila que le gustaba a mi hija saque un reloj, me gustaría verlo, saludos xeretano.
 
me gustan, son diferentes precio elevado supongo
 
Tomaso Butti,de Florencia(Toscana,Italia).Taller artesano de relojeria.Trabaja como nadie el titanio coloreado.Quizas sea el único en el mundo en hacerlo,o de los pocos.Sus cajas son espectaculares.Mecanismos automaticos.todos suizos.Correas artesanas florentinas o de caucho natural del amazonas.Espectaculares acabados.Al pulso de las celebrities italianas.
Flavio Briatore o marcello lippi(es seleccionador nacional de futbol)han sido sus caras.Muchos futbolsitas los llevan.
No estan al alcance de cualquiera.Precios desde 4500 euros el mas sencillo hasta los 26.000.Tamaños solo aptos para mñecas potentes.
Varias gamas.La mas difundida la Yannick.
Corto y cierro;-)
 
Excelente Cibertris, buena explicacion.
 
Que pasada... empezare a buscarlos en la web y empaparme un poco, alucino con vuestros conocimientos. un place navegar por aquí. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie