• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Sabemos si este Longines ya está en tiendas?

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hoyanco

Hoyanco

De la vieja guardia
Verificad@ con 2FA
Puede ser mi reloj del 2014....
L27814132

l27814132.jpg
 
Yo se lo consultaría a Hexavi que seguro te lo sabe decir.
 
Por cierto, es chulo, queda muy bien esa combinación rojo-azul-blanco.
 
¡Qué preciosidad!
 
Longines recuperando el sitio que merece y que nunca debió abandonar. Precioso reloj.

Como les dejen,-en el grupo-, se comen a más de uno.

A mí me pone este, Qué te parece?

lostimage.jpg
 
Me imagino que ya estará. Alguna unidad ya se puede encontrar por la red.
 
Longines recuperando el sitio que merece y que nunca debió abandonar. Precioso reloj.

Como les dejen,-en el grupo-, se comen a más de uno.

A mí me pone este, Qué te parece?

lostimage.jpg

Joer, qué preciosidad, Juan.
 
Me imagino que ya estará. Alguna unidad ya se puede encontrar por la red.


Gracias, el caso es que en el corner de Longines en el CI de Castellana me dijeron que aún no está en venta.
 
Igual hay diferencia a la hora de distribuir modelos entre países, pero vamos, por Italia ya lo venden.
lostlink.jpg


Y me imagino que si Hexavi lo pide, igual lo tienes en unos días.
 
  • #10
Que bonito!!!!!!!!!!!!!!! es precioso....
 
  • #11
Igual hay diferencia a la hora de distribuir modelos entre países, pero vamos, por Italia ya lo venden.
lostlink.jpg


Y me imagino que si Hexavi lo pide, igual lo tienes en unos días.

Es muy curioso que siendo el vendedor de Italia, se indique que no se puede enviar a España. ¿Sabeís alguno la razón?
En algunos casos eso me ha pasado con compras en USA, pero nunca países de la UE.

Feliz Navidad y Feliz 2014.
 
  • #12
Mil quinientos y pico puede ser el precio de venta recomendado? Pq si es así con un descuentillo se quedaría un precio muy majo, teniendo en cuenta los acabados que tiene el reloj y el calibre , con rueda de pilares, que late dentro.
 
  • #14
He estado viendo hoy en una conocida relojería de Madrid el Evidenza y no he visto entre los que tenian en el escaparate este que dices,si lo hubiese visto me habría llamado la atención sin duda.
 
  • #15
Mil quinientos y pico puede ser el precio de venta recomendado? Pq si es así con un descuentillo se quedaría un precio muy majo, teniendo en cuenta los acabados que tiene el reloj y el calibre , con rueda de pilares, que late dentro.

Ojalá, su PVP es 2.200,00 €

No es un reloj barato, al menos para mí, así que antes quiero verlo bien en vivo.
 
  • #17
Yo lo he visto ya en escaparates.
 
  • #18
El heretige o el del hilo ?
 
  • #19
El heretige o el del hilo ?


Pues ya me haces dudar, últimamente veo cosas....raras, hoy he visto a una ex novia, y..... Estaba mucho, pero mucho más buena que hace unos años.... Y yo no. Pero bueno es muy bonito ese Longines ...también...yo que se...... Que me he liao
 
  • #20
Tio, Yo me he encontrado con una del instituto y le iba muchisimo mejor que a mi, me dio una depre... pero aqui de relojes :D
 
  • #22
Que bonito es ese modelo :dribble:.
 
  • #23
No lo se , pero bonito es.
 
  • #24
yo lo vi el jueves en el Corte Inglés de Preciados
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie