• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sabeis si se pueden intercambiar los armis de los Tissot PRS 516?

  • Iniciador del hilo nupapi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nupapi

Milpostista
Sin verificar
Hola, tengo un Tissot PRS516 modelo actual de 42mm y este modelo lleva el armis digamos todo macizo sin los agujeros que llevaba el anterior modelo de 40mm, tanto el anterior como el nuevo como los cronos el armis mide 20mm de anchura y personalmente me gusta mas el armis antiguo con los agujeros ya que tiene mas personalidad y es uy característico de ese modelo ya que los vintage también llevaban agujeros y las correas d epiel también y en los nuevos se han suprimido los agujero y ahora creo es una armis mas soso y mas como tantos y mi duda es saber si se pueden intercambiar buscaría un brazaleta con agujeros pero si hago el paso y no me va bien gastaré el dinero y no me servirá, si que lo podría vender pero si s epude asegurar el tiro mejor.
Si alguien tiene el anterior PRS516 de 40mm o tiene el PRS Crono y el nuevo ni que el nuevo sea con piel y los puede cambiar o me lo puede asegurar me será de gran ayuda.

Aparentemente el eslabón que une a la caja en ambos es recto y los 2 miden 20mm de ancho entre asas pero en fotos aprecio las asas del anterior modelo un poco mas largas, además podían cambiar la posición de los agujeros para el pasador, aquí los modelos a los que me refiero, el primero es el actual de 42 y el segundo el anterior en 40mm

No pensáis que el anterior brazalete tiene mas personalidad y es mas especial que el nuevo que es una armis mas?

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
hola, se me ocurren dos opciones, una que donde la compres pidas que te la den colocada, cuestión que si no se puede colocar no la compras y la otra que es mas fácil comprar la de cuero de 20mm y listo!! saludos
 
Es que suelto en la tienda no li tienen y si tienen que pedirlo vale mas y otra opcion y mas barata es comprarli usado por internet pero antes no puedo probarlo.
 
compañero, este tiene la misma medida de caja y tiene el armis con los agujeros! tendrías que buscar este armis!
saludos
fede

lostlink.jpg
 
Es este
lostlink.jpg


:ok::
 

De momento estoy en trato con un compañero que me ofrece el modelo anterior y veremos si le va bien y si el anterior no le va bien después ya seguro es este del enlace pero este no me gusta tanto con el anterior.

Si hago el cambio ya os informaré

Gracias por los enlaces
 
Yo tengo el armis de los agujeros y lo veo chabacano. En cuanto a correas racing prefiero mil veces las multiperforadas que las que traen los 3 o 4 agujeros grandes estos que vaya tela...

Si lo quieres mandame un privi que yo te lo cambio por el tuyo.

Saludos.
 
Última edición:
Yo tengo el armis de los agujeros y lo veo chabacano. En cuanto a correas racing prefiero mil veces las multiperforadas que las que traen los 3 o 4 agujeros grandes estos que vaya tela...

Si lo quieres mandame un privi que yo te lo cambio por el tuyo.

Saludos.

Todo son gustos, el armis de agujeros es peculiar y tiene su personalidad por salirse de lo normal y mantener un rasgo característico de ese modelo ya que nacio con un armis de agujeros grandes simil a los agujeros que llevaban antes los radios de algunos volantes deportivos y la correa de piel tambien mantiene los agujeros grandes por el mismo motivo, es una seña característica de este modelo de reloj, eso si tal como dices el actual es mas sobrio y posiblemente canse menos.

El armis que tienes tu es el que sale en en enlace del compañero o el que sale en mis fotos al princio? ya que si es el del enlace no me gusta tanto.

Lo de cambiarnos los armis? si se pueden cambiar de reloj no le veria mucho problema pero la duda es si se puede?, además un compañero me ofrecio por privado uno por unos 30 euros pero ahora no me contesta supongo porque no puede o no lo encuentra, si no finalizo con ese forero igual te mando un privado.

Gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie