Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
Like Tree1Likes

Hilo: Sabéis quitar "dorados"? - Foro General

retina está desconectado Milpostista

Predeterminado

No intentes quitar el dorado, debajo NO hay titanio, quizas algun metal NO noble, quedará peor que dejarlo en dorado.

prueva14 está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por retina Ver mensaje
    No intentes quitar el dorado, debajo NO hay titanio, quizas algun metal NO noble, quedará peor que dejarlo en dorado.

esto mismo, pensaba yo...

Jorge911-4S está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues no sé qué decirte... el bisel tiene coloración dorada aplicada en ciertas partes, el resto que no está pintado es, sin duda, titanio y juraría que es todo de una pieza. Los pulsadores, casi seguro que no son de un metal noble (chapa, supongo) y es donde más reparos me daría quitar el dorado.
    "Si los seres humanos tuviésemos dos cerebros, seguro que haríamos el doble de tonterías". Woody Allen.

Jorge911-4S está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bueno, a quien le pueda interesar el tema: le di con "algodón mágico" al reloj, froté contra los dorados con fuerza... y se fue ligeramente el dorado... Vamos, que puede que los quite pero me costará sudor y toda la caja de "algodón mágico".
    El acabado que deja es ligeramente pulido, lo cual no me disgusta en absoluto.
    Estoy pensando en intentarlo con Cape Cod, ceéis que sería una equivocación?
    "Si los seres humanos tuviésemos dos cerebros, seguro que haríamos el doble de tonterías". Woody Allen.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12