Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
Like Tree1Likes

Hilo: Sabéis quitar "dorados"? - Foro General

Jorge911-4S está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Sabéis quitar "dorados"?

Os cuento: tengo un reloj que me regalaron hace unos 12 años. Es un poco patata (bueno, muy patata ), pero tiene valor sentimental. Lo mejor que tiene es que es de titanio... Sí, lo habéis adivinado, es un Lotus titanio... quién no ha tenido algún Lotus, Festina y demás non grati? El caso es que tiene "dorados" o pintura dorada que no se ha ido ni con roces ni golpes y yo quiero que se vaya, ideas? Los pulsadores y corona son dorados y también algunos "acentos" del bisel. Es más por ganas de experimentar que por otra cosa.
    Muchas gracias y saludos.
    "Si los seres humanos tuviésemos dos cerebros, seguro que haríamos el doble de tonterías". Woody Allen.

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

A lo mejor con Cape Cod ???

Predeterminado

Ya lo había pensado pero no sé qué le pasará al titanio...
    "Si los seres humanos tuviésemos dos cerebros, seguro que haríamos el doble de tonterías". Woody Allen.

davozs Invitado

Predeterminado

Algodón mágico. Sale todo...

Predeterminado

Es coña o existe algo llamado "algodón mágico"? No será el del mayordomo de "Tenn"...

Mustang está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No es coña, se llama aladdin de la marca sidol , es un limpia metales, eso si, si el titanio es muy mate ( que supongo que si ,como todos) es probable que te queden brillantes las partes donde lo apliques,prueba a ver, la verdad es que yo nunca he tocado algo de titanio y no se si quedara brillante

Serman está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Como norma general cualquier recubrimiento sobre un metal se puede eliminar desbantandolo (lijandolo) con un papel de desbastar de 500 o 1000 seguro que se va todo lo que tenga encima, incluidos los arañazos. Despues de desbastar si quieres brillo lo pules y ya esta.
    Soy Hijo del Camino, Caravana es mi destino y mi vida la mas insospechada de las travesías.

Predeterminado

Muchas gracias por las ideas. El acabado del titanio es "arenado", por lo que lijándolo, me temo que quedaría "cepillado"... casi preferiría dejarlo pulido, aunque reconozco que nunca he visto titanio pulido "a espejo".

Mustang está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ese es el problema intenta probar antes en una zona que no se vea a ver que pasa......

Serman está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Todos los metales que yo conozco pulidos quedan a espejo siempre y cuando la superficie no se oxide (o reaccione) rapidamente con el medio y se pierda el acabado (o por revelado de la microestructura del metal).

El acabado a espejo simplemente nos indica la rugosidad de la superficie si no quieres que refleje la luz aumenta la rugosidad. Además siempre se puede volver a la situación inicial.
    Soy Hijo del Camino, Caravana es mi destino y mi vida la mas insospechada de las travesías.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo