Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 73
Like Tree18Likes

Hilo: ¿¡Sabéis que siempre palmo!? - Foro General

RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

[QUOTE=garypalmer;3143842]tambien puedo poner ejemplos, para que me entendais mejor, de gente que ha vendido relojes iguales a los míos la misma semana que yo, y los míos no he podido venderlos ni de cerca al precio de los que he visto anunciados y se han vendido en un pis-pás... que igual se han vendido mucho más baratos de lo que ponía, pero eso ya es suponer cosas...

y ya se que con esto se pierde, pero no se si es que no terminais de pillar el matiz que le estoy dando... y es que yo siempre palmo más de la media de lo que suelo ver por el foro...[/QU

En primer lugar creo que todos los que estamos en el foro palmamos pasta alguna vez aún en relojes usados y comprados en el FCV y vendidos poco tiempo después. No me parece bien que pierdas un 25% o 30% en un reloj ya usado. Lo haces para no subir y subir un anuncio mes tras mes y como dices pones un precio atractivo y vendes rápido. Como dices el precio que pone en un anuncio no tiene por que ser el de venta final. Yo me cansé de palmar por eso si pongo algo a la venta hasta no conseguir el precio que quiero aprox. no lo vendo y ya está aunque tarde lo que tarde. Esa es la cuestión, o no aceptar cambios por relojes que aunque tengan un precio similar al tuyo tengan dificil salida. Pero yo también CASI siempre he palmado pasta, me uno al club de los palma pasta.

Javier0 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por garypalmer Ver mensaje
    tambien puedo poner ejemplos, para que me entendais mejor, de gente que ha vendido relojes iguales a los míos la misma semana que yo, y los míos no he podido venderlos ni de cerca al precio de los que he visto anunciados y se han vendido en un pis-pás... que igual se han vendido mucho más baratos de lo que ponía, pero eso ya es suponer cosas...

y ya se que con esto se pierde, pero no se si es que no terminais de pillar el matiz que le estoy dando... y es que yo siempre palmo más de la media de lo que suelo ver por el foro...
    supongo que será casualidad, no creo que la gente al ver tus anuncios hagan ofertas a la baja por norma, o eso espero

currohg está desconectado Milpostista

Predeterminado

Gary, me ha hecho mucha gracia tu hilo, por que llevo dandole muchas vueltas a tu sentimiento y estoy exactamente igual que tu, por lo que me uno al selecto club del PP "Palmo Pasta".

Decididamente me estoy planteando seriamente el no disfrutar tan alegremente esta aficción (cambios impulsivos de relojes y demás) y mantenerme con las piezas que ya disfruto.

También supongo que la actual situación de crisis afecta a ésto, ya que cuando yo llegué aqui a finales del 2008 los relojes volavan del FcVR sin importa ni el precio.
    "La verdad es hija del tiempo, no de la autoridad.

ponchoto61 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A muchos nos pasa, pero es lo normal, en los mercados de compraventa, son pocas las cosas que se mueven al alza. Yo creo que en cierto modo es más una cuestión de sentimientos que de dinero a veces, la ilusión cuando compras y la pena en muchas ocasiones de tener que deshacerte de objetos a los que tienes cariño...

ezemigue está desconectado Milpostista

Predeterminado

Estoy con vosotros lo normal es palmar pasta, pero la necesidad y el apremio como moneda de cambio siempre perjudica. Y eso lo sabemos todos.

pacobel está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Bueno JuanJo, que se vendan en un pis-pas a veces no es así, ni mucho menos por el precio anunciado.....

xpu
    xpu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

que contento con este hilo he ido corriendo a hacer que lo lea mi mujer. gracias

thedrako está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues si casi todos pierden , habrá que averiguar quien es el que gana.
    Hoy hace un bonito día, ya verás como llega alguien y lo jode.

thedrako está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por xpu Ver mensaje
    que contento con este hilo he ido corriendo a hacer que lo lea mi mujer. gracias
    Yo no lo haría, te va a poner de tonto para arrriba.
    Hoy hace un bonito día, ya verás como llega alguien y lo jode.

fjavimp está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Comparto tu opinión, no este foro, porque soy nuevo, pero en ebay, que llevo más de doce años pujando, siempre he perdido dinero, con los relojes....
    Saludos