Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 73
Like Tree18Likes

Hilo: ¿¡Sabéis que siempre palmo!? - Foro General

garypalmer está desconectado Club de los 2000

Predeterminado ¿¡Sabéis que siempre palmo!?

Evidentemente no estoy aquí para ganar dinero, ni casi ninguno de nosotros, pero no se cómo me las arreglo que en casi todos los relojes que he comprado y luego vendido aquí siempre he palmado pasta, excepto en algunos casos que he "empatado", que son pocos pocos, como os comento normalmente he perdido dinero, y en ocasiones burradas, un 25-30% de lo que pagué por el reloj ya de segunda mano... Simplemente es una reflexión en voz alta...

En fin qué cosas.....

saludos,
    juanjo.

hsdaja está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Pierdes dinero pero ganas otras cosas, en ilusión por ejemplo. No se sí consuela pero....

Jorgito está desconectado Milpostista

Predeterminado

Buenas tardes,
    sin ser un experto en esta materia (no he vendido ningún reloj en el foro y he comprado un par), me parece lógico que pierdas dinero en la venta. Lo normal es que las piezas se devalúen (salvo escasas excepciones). Sólo si has hecho una compra a un muy buen precio o se trata de piezas muy determinadas ganarás dinero.
    Es el precio que pagas por cambiar de relojes.
    Un saludo.

Mr. Jones está en línea Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por garypalmer Ver mensaje
    Evidentemente no estoy aquí para ganar dinero, ni casi ninguno de nosotros, pero no se cómo me las arreglo que en casi todos los relojes que he comprado y luego vendido aquí siempre he palmado pasta, excepto en algunos casos que he "empatado", que son pocos pocos, como os comento normalmente he perdido dinero, y en ocasiones burradas, un 25-30% de lo que pagué por el reloj ya de segunda mano... Simplemente es una reflexión en voz alta...

En fin qué cosas.....

saludos,
    juanjo.
    A mí no me mires

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

(coña)
    Llamándote "GaryPalmer", normal que palmes. Igual cambiando el nick por "GaryWinner"...

jesualdo está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Jorgito Ver mensaje
    Buenas tardes,
    sin ser un experto en esta materia (no he vendido ningún reloj en el foro y he comprado un par), me parece lógico que pierdas dinero en la venta. Lo normal es que las piezas se devalúen (salvo escasas excepciones). Sólo si has hecho una compra a un muy buen precio o se trata de piezas muy determinadas ganarás dinero.
    Un saludo.
    Totalmente de acuerdo

santiv está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

No eres el único Juanjo. En algún que otro reloj con suerte no se pierde, pero de ahi a hacer negocio o ganar pasta...
    Tendrás que comprarte más Rolex

albrsu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¿Y te extraña?
    No soy de vender (bueno, casi que ni de comprar ) pero me parece normal perder pasta con cada venta. Todo (vale, hay algunas excepciones) se devalúa.

Si compraste de segunda mano y al vender perdiste tanto, puedes consolarte pensando lo que hubieras perdido si hubieras comprado nuevo...

andresin está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Todo depende en cómo veas esto (como afición o negocio)

Yo lo veo como afición, y al igual que tú suelo palmar (dentro de mis posibilidades) ya que compro en función de lo que me gusta y no pensando en si son superchollos y su posible valor de reventa

Saludos

garypalmer está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Jorgito Ver mensaje
    Buenas tardes,
    Un saludo.
    No espero ganar, pero compro ya relojes de segunda mano a precio de mercado, o eso pensaba, y 2, 3 o 5 meses después valen menos.... Me he fijado que a los míos les pasa con más frecuencia...

y repito NO ESPERO GANAR....

saludos...

Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo