• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sabeis que modelo es este y donde comprarlo?

  • Iniciador del hilo One Watch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Blancpain Villeret, donde comprarlo pues joyerías con concesión básicamente, por chrono 24 también los hay. Yo también quiero que me hagan regalos así de generosos hahaha.
 
Gracias por la info, saludos. [emoji1360]
 
Si no me equivoco el reloj del enlace que muestras es pieza única. Queda dentro de la serie 1735 "Grande Complication" que abarca desde complicaciones como repetición de minutos, calendarios perpétuos... En este caso, la trasera del reloj con la escena erótica, y como ya he dicho antes, creo que es pieza única. Si me equivoco, que me corrijan los expertos del foro en alta relojería y seguramente puedan aconsejarte alguna alternativa.

Un saludo

P.S. ya se me ha adelantado un compañero en la respuesta
 
Última edición:
El modelo ya te han dicho, ¿dónde comprarlo?, en una carnicería o panadería de barrio... :D
 
Vaya, no sabia que eran tan caros la verdad, de todas formas gracias por las respuestas.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie