• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sabéis que le ocurre a algunas secciones del foro

  • Iniciador del hilo Jose2011
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Jose2011

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros, mirando el Fcv de momento ha dejado de funcionar, no podía entrar en la página de Relojes Especiales y cuando nuevamente he conseguido entrar, me indica error cuando quiero entrar en el foro de compraventa, les esta ocurriendo algo parecido en el día de hoy, saludos.
 
A mí me indica "Page not found" en varias páginas.
 
Sí, tb me pasa, por ejemplo al clickear el icono de General en el encabezamiento del foro. Supongo que serán efectos secundarios transitorios de las actualizaciones y mejoras de las últimas semanas y que remitirán en breve
 
Buenas, me ocurre lo mismo.
 
Supongo que estaremos todos igual.

Así que paciencia hasta que todo vuelva a la normalidad.
 
POr cierto, mi problema ya se ha corregido :ok::
 
Yo he reiniciado mi equipo pensando que el problema podía ser mío...

Ahora todo funciona correctamente.
 
Debía ser algo temporal, porque aparentemente funciona todo
 
Gracias compañeros, todo ha vuelto a la normalidad, un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie