• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Sabéis el precio de tarifa de la milanesa del Max Bill crono?

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hoyanco

Hoyanco

De la vieja guardia
Verificad@ con 2FA
No comprada en ebay, sino el pvp pedida a Junghans.

Gracias.
 
Creo recordar, 1300€..



Creo que me estás dando el precio del reloj.

Solo necesito el de la milanesa, comprada por separado.

Gracias, de todas formas :ok::
 
Perdona, el precio de tarifa de la correa original del crono, son sobre 160€, una burrada..Salu2
 
Perdona, el precio de tarifa de la correa original del crono, son sobre 160€, una burrada..Salu2

Burrada.........pues la milanesa de Stowa son 140..........se mueven por esos precios estos alemanes ;)
 
Burrada.........pues la milanesa de Stowa son 140..........se mueven por esos precios estos alemanes ;)

Y la de Speedy 220... Cuando la compré no me pareció nada cara teniendo en cuenta que un armys para el P.O. sale por 600 lereles...
 
Yo me la he comprado en Watchbandcenter por 74 euros. En eBay el precio mínimo que encontré fue de 130.

Ahora precisamente me estoy peleando para ajustarla a mi Strela...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie