Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: ¿Sabeis el precio de este? - Foro General

mazarri está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado ¿Sabeis el precio de este?

Hola caompañeros, ya que mi futura me va a regalar esta semanita a mi querido omega seamaster (que ganas) he decidido sorprenderla y regalarla este que os envio en la foto que se que la gusta. Al parecer es nuevo y si alguno me podeis decir mas o menos lo que cuesta para hacerme una idea os lo agradecere. Un saludo a todos!

P.D. EN ESTA DIRECCION LO PODEIS VER CON SUS CARACTERISTICAS (EN INGLES): http://www.tissot.ch/index.php?mod_c.../action_select

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Mándale un privado al forero Hexavi. El te dirá su precio oficial y te va a tratar muy bien.
    Tiene buen gusto la muchacha, hoy los he visto en fotos de un dominical y me parecen relojes con un acertado diseño, lo único que no me gusta es la máquina cronográfica de eta en cuarzo que obliga a esa disposición de las esferas que me recuerda un smile, hubiera quedado mejor con las 2 esferas laterales centradas a las 3 y 9, como un bicompax, y la esfera de las 6 más pequeña, pero es lo que hay, lo mismo le ocurre a mi crono Tissot PRS200.
    Un saludo.

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Ese me parece que alrededor de 1.100 eur.

mazarri está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muchisimas gracias por la informacion, un saludo!!