• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sabeis porque las personas mayores llevan relojes de cuerda

  • Iniciador del hilo juancar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juancar

Forer@ Senior
Sin verificar
Ayer por la tarde me quedé de piedra, no sabía si reirme o llorar. Os cuento.
Después de salir del C.I de Badajoz, me acerco a una relojería de toda la vida de Badajoz con mucho renombre.
Estuve ojeando un Seiko 5 automático con mucha luminiscencia y muy buen precio (me lo quedaban en 95 €). No lo compré porque dos segundos antes he sacado del taller mi Cymaflex calibre 586K, al que le acabo de sustituir con mucha suerte, volante completo. Al grano.

Se me acerca una dependiena muy jovencita y me dice en un momento de la coversación que: "las personas mayores llevan relojes a cuerda porque los automáticos les dan problemas, puesto que tiene menor pulso que una persona joven". Me quedé alucinado. ::bash::
¿Como se pueden poder a vender relojes, personas con conocimiento cero en relojería?. :(
Al final se me quitaron las ganas de comprar en esa relojería.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie