• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ sabeis porqué estan reviviendo hilos antiguos ?

  • Iniciador del hilo carabobo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

carabobo

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso :
han resucitado varios hilos viejos y preguntaba si había alguna razón .
saludos
 
No se la razón, pero sinceramente lo encuentro muy pesado.

Abres el hilo y piensas....me suena, miras la fecha...otro antiguo!!! :-((
 
Yo he resuciatado uno y a sido por error
 
Supongo que porque hay hilos interesantes y a los foreros noveles les llama la atención y quieren participar. Me parece lo más normal del mundo.
 
Pues eso :
han resucitado varios hilos viejos y preguntaba si había alguna razón .
saludos

creo que son mas instructivos que los hilos actuales, ademas en este foro ya esta todo escrito. a la prueba esta que pones cualquier cosa o cuestion que se te ocurra en el buscador y sale la respuesta
 
Supongo que porque hay hilos interesantes y a los foreros noveles les llama la atención y quieren participar. Me parece lo más normal del mundo.

Claro que hay hilos interesantes, pero si vamos subiendo todos, al final no habran de nuevos.

Si encuentras uno que te interesa, creo que no seria mala idea, empezar otro poniendo un enlace o algo similar.

En fin....si a la unica que le molesta es a mi, ningun problema....me aguanto y listos :yhoo:::yhoo::
 
creo que son mas instructivos que los hilos actuales, ademas en este foro ya esta todo escrito. a la prueba esta que pones cualquier cosa o cuestion que se te ocurra en el buscador y sale la respuesta

Ya esta todo escrito??::Dbt:: Pues nada.....a cerrar el foro y listos :whist:::-P
 
a mi, personalmente, no me molesta.
 
Hay Bastantes Repetitivos.
 
  • #10
No he dicho eso Montse en ese plan pero has de reconocer que no hay tema que no se haya tratado ya en el foro no crees?
 
  • #11
Claro que hay hilos interesantes, pero si vamos subiendo todos, al final no habran de nuevos.

Si encuentras uno que te interesa, creo que no seria mala idea, empezar otro poniendo un enlace o algo similar.

En fin....si a la unica que le molesta es a mi, ningun problema....me aguanto y listos :yhoo:::yhoo::

Es una forma de tener organizada la información. En otro foro que frecuento, incluso los moderadores unen los hilos que tratan de los mismos temas y cierran los nuevos.
 
  • #12
No he dicho eso Montse en ese plan pero has de reconocer que no hay tema que no se haya tratado ya en el foro no crees?

Se han tratado muchos temas, porque ya son unos cuantos años, pero digo yo, que siempre habra algo para hablar....modelos nuevos etc....

Sino el foro estaria muerto....y no creo que sea asi.:ok::
 
  • #13
Está claro que es por eso, a mi me parece bien, son nuevas opiniones y hay que tenerlas en cuenta, siempre pueden aportar algo.
 
  • #14
Hola :)
Pues querido amigo, porque los temas que han interesado, interesan e interesarán, deben de abundar más en esos viejos hilos, y seguro que muchos de los que parecen nuevos, ya se han tratado, debatido y sustanciado de una o de otra manera, en algun momento a lo largo de la vida de este foro.
Este es un foro con años, y cada vez resultará un poco más difícil ser original. Esa es en parte la gracia y el reto, pero desde luego nadie ha dicho que sea una obligación ni ser listo ni parecerlo.
¿Que más dá? Entramos aqui para relajarnos.
Para los nuevos, cada hilo es un descubrimiento, y seguro que para algunos veteranos es la oportunidad de afinar su criterio o cambiarlo, o reirse para sus adentros, o aconsejar, o qué se yo...
Todavía queda mucho que leer
Así que yo me apunto al "relájate y disfruta."
Salu2
 
  • #15
¿Bañamos a nuestros nenes? :-((:-((:-((:-((:-((
 
  • #16
No lo se, talvez me equivoque, pero siento que "reabrir" un hilo demasiado viejo es como ver un programa grabado (de esos que otorgan premios por participar por correspondencia) y enviar una carta, aunque el concurso haya finalizado hace varios meses. No digo que no sea interesante ver el programa, de hecho puede resultarr muy interesante, pero de allí a enviar una carta, sabiendo que el concurso ha finalizado, es otra cosa. Aquí es igual, puede resultar muy interesante leer un post viejo, pero de allí a postear un comentario, eso ya es otra cosa (sobre todo cuando se trata de preguntas como "compraríais este reloj", ya que el iniciador del hilo seguramente ya habrá comprado el reloj y nuestra respuesta es intrascendente).
EMHO, si un tema resulta interesante, con iniciar un nuevo post con un tema similar, o a lo sumo agregar un vínculo del post anterior, es suficiente.
Saludos cordiales
 
  • #17
No lo se, talvez me equivoque, pero siento que "reabrir" un hilo demasiado viejo es como ver un programa grabado (de esos que otorgan premios por participar por correspondencia) y enviar una carta, aunque el concurso haya finalizado hace varios meses. No digo que no sea interesante ver el programa, de hecho puede resultarr muy interesante, pero de allí a enviar una carta, sabiendo que el concurso ha finalizado, es otra cosa. Aquí es igual, puede resultar muy interesante leer un post viejo, pero de allí a postear un comentario, eso ya es otra cosa (sobre todo cuando se trata de preguntas como "compraríais este reloj", ya que el iniciador del hilo seguramente ya habrá comprado el reloj y nuestra respuesta es intrascendente).
EMHO, si un tema resulta interesante, con iniciar un nuevo post con un tema similar, o a lo sumo agregar un vínculo del post anterior, es suficiente.
Saludos cordiales
Coincido con tu opinión.:ok::
salu2
 
  • #18
Sin duda tienes un punto de razón.
Pero me sigue pareciendo que en un foro como este, abrir hilos nuevos, originales y de "nivel" ni me parece fácil, ni tampoco imperativo (conveniente sí)
Esta claro que algunos hilos se reabren y no son de interés o no tienen "sustancia", esos son los que trás abrirlos, lees 2-3 comentarios y saltas a otro, pero no me negarás que incluso en esos se puede encontrar alguna que otra "trufa" interesante y divertida, y eso también cuenta.
Insisto en adoptar la postura activa más relajada posible
SaLu2
 
  • #19
Supongo que porque hay hilos interesantes y a los foreros noveles les llama la atención y quieren participar. Me parece lo más normal del mundo.

Totalmente de acuerdo.:ok::
 
  • #20
Coincido totalmente, como se suele decir ..... me has quitado las palabras. Otro más que se une al "relajate y disfruta"
Saludos
 
  • #21
Todo ha de tener una lógica. El otro día un compañero, supongo que por error, dió su opinión en un hilo de hace 7 meses en el que un forero pedía consejo sobre dos relojes. Obviamente hace mucho que el solicitante de consejo había comprado el reloj, por lo que el consejo no era muy util ya.
 
  • #22
bueno,y por que no? puedes ver fotos de nuevos relojes,nuevas aportaciones....

y si no nos interesa,con no entrar:whist:::whist:::whist::
 
  • #23
Pues tenéis razón ne-no y Rotary_Wing, una cosa es consultar hilos antiguos y otra reabrirlos sobre todo cuando se trata de una encuesta sobre cuál reloj compar.

Yo directamente como entro en modo lineal empiezo a leer desde el principio, y cuando veo la fecha voy a buscar el primer mensaje del re-descubrimiento por curiosidad, pero es una lata andar de arqueólogo por aquí :-P

Un saludo
 
  • #24
Tal vez sea una cuestión de edición, de retroalimentación del foro.
 
  • #25
Todo ha de tener una lógica. El otro día un compañero, supongo que por error, dió su opinión en un hilo de hace 7 meses en el que un forero pedía consejo sobre dos relojes. Obviamente hace mucho que el solicitante de consejo había comprado el reloj, por lo que el consejo no era muy util ya.

No sería útil para el comprador pero para los que usamos la función de búsqueda si, no creo que los consejos tengan exclusividad y caducidad. ;-)

si se abren hilos por no usar la busqueda......................:-(
si se añaden post a hilos antiguos...............................:-(

Asi que otro más que se une al "relajate y disfruta" ::dnz::::dnz::::dnz::

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie