Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Hilo: ¿ sabeis porqué estan reviviendo hilos antiguos ? - Foro General

Diego F. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por ne-no Ver mensaje
    Claro que hay hilos interesantes, pero si vamos subiendo todos, al final no habran de nuevos.

Si encuentras uno que te interesa, creo que no seria mala idea, empezar otro poniendo un enlace o algo similar.

En fin....si a la unica que le molesta es a mi, ningun problema....me aguanto y listos
    Es una forma de tener organizada la información. En otro foro que frecuento, incluso los moderadores unen los hilos que tratan de los mismos temas y cierran los nuevos.

ne-no está desconectado The Rock

Predeterminado

Cita Iniciado por chuchi Ver mensaje
    No he dicho eso Montse en ese plan pero has de reconocer que no hay tema que no se haya tratado ya en el foro no crees?
    Se han tratado muchos temas, porque ya son unos cuantos años, pero digo yo, que siempre habra algo para hablar....modelos nuevos etc....

Sino el foro estaria muerto....y no creo que sea asi.
    Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

guagui está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Está claro que es por eso, a mi me parece bien, son nuevas opiniones y hay que tenerlas en cuenta, siempre pueden aportar algo.
    La felicidad está en la lentitud

SCA
    SCA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola
    Pues querido amigo, porque los temas que han interesado, interesan e interesarán, deben de abundar más en esos viejos hilos, y seguro que muchos de los que parecen nuevos, ya se han tratado, debatido y sustanciado de una o de otra manera, en algun momento a lo largo de la vida de este foro.
    Este es un foro con años, y cada vez resultará un poco más difícil ser original. Esa es en parte la gracia y el reto, pero desde luego nadie ha dicho que sea una obligación ni ser listo ni parecerlo.
    ¿Que más dá? Entramos aqui para relajarnos.
    Para los nuevos, cada hilo es un descubrimiento, y seguro que para algunos veteranos es la oportunidad de afinar su criterio o cambiarlo, o reirse para sus adentros, o aconsejar, o qué se yo...
    Todavía queda mucho que leer
    Así que yo me apunto al "relájate y disfruta."
    Salu2

Alvaro está desconectado Baneado

Predeterminado

¿Bañamos a nuestros nenes?

Rotary_Wing está desconectado SuperForer@

Predeterminado

No lo se, talvez me equivoque, pero siento que "reabrir" un hilo demasiado viejo es como ver un programa grabado (de esos que otorgan premios por participar por correspondencia) y enviar una carta, aunque el concurso haya finalizado hace varios meses. No digo que no sea interesante ver el programa, de hecho puede resultarr muy interesante, pero de allí a enviar una carta, sabiendo que el concurso ha finalizado, es otra cosa. Aquí es igual, puede resultar muy interesante leer un post viejo, pero de allí a postear un comentario, eso ya es otra cosa (sobre todo cuando se trata de preguntas como "compraríais este reloj", ya que el iniciador del hilo seguramente ya habrá comprado el reloj y nuestra respuesta es intrascendente).
    EMHO, si un tema resulta interesante, con iniciar un nuevo post con un tema similar, o a lo sumo agregar un vínculo del post anterior, es suficiente.
    Saludos cordiales

"To fly is heavenly, but to hover is DIVINE"

HUNTER100 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Rotary_Wing Ver mensaje
    No lo se, talvez me equivoque, pero siento que "reabrir" un hilo demasiado viejo es como ver un programa grabado (de esos que otorgan premios por participar por correspondencia) y enviar una carta, aunque el concurso haya finalizado hace varios meses. No digo que no sea interesante ver el programa, de hecho puede resultarr muy interesante, pero de allí a enviar una carta, sabiendo que el concurso ha finalizado, es otra cosa. Aquí es igual, puede resultar muy interesante leer un post viejo, pero de allí a postear un comentario, eso ya es otra cosa (sobre todo cuando se trata de preguntas como "compraríais este reloj", ya que el iniciador del hilo seguramente ya habrá comprado el reloj y nuestra respuesta es intrascendente).
    EMHO, si un tema resulta interesante, con iniciar un nuevo post con un tema similar, o a lo sumo agregar un vínculo del post anterior, es suficiente.
    Saludos cordiales
    Coincido con tu opinión.
    salu2
    La vida es muy difícil.

SCA
    SCA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sin duda tienes un punto de razón.
    Pero me sigue pareciendo que en un foro como este, abrir hilos nuevos, originales y de "nivel" ni me parece fácil, ni tampoco imperativo (conveniente sí)
    Esta claro que algunos hilos se reabren y no son de interés o no tienen "sustancia", esos son los que trás abrirlos, lees 2-3 comentarios y saltas a otro, pero no me negarás que incluso en esos se puede encontrar alguna que otra "trufa" interesante y divertida, y eso también cuenta.
    Insisto en adoptar la postura activa más relajada posible
    SaLu2

PIPPO está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por mape Ver mensaje
    Supongo que porque hay hilos interesantes y a los foreros noveles les llama la atención y quieren participar. Me parece lo más normal del mundo.
    Totalmente de acuerdo.
    The bròquil is over!

mcgregor está desconectado Forer@

Predeterminado

Coincido totalmente, como se suele decir ..... me has quitado las palabras. Otro más que se une al "relajate y disfruta"
    Saludos

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo