• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sabéis por que Juan imedio lleva dos relojes?

  • Iniciador del hilo Francis oris
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Francis oris

Francis oris

Milpostista
Sin verificar
Bueno amigos llevo bastante tiempo haciendome la misma pregunta , por que lleva este señor dos relojes uno en cada muñeca , no conosera los GMT ,si es que quiere saber la hora de dos países?
Que opináis , lo mismo alguien de por aquí lo sabe, saludos
 
Si los relojes sirvieran solamente para dar la hora sería una gilipollez, para muchos hombres el reloj es la única joya que pueden llevar sin parecer primos-hermanos de chiquetete.
Yo suelo llevar uno solo, aunque alguna vez he usado algún vintage chulo en la muñeca derecha con alguna pulsera étnica y sin siquiera ponerlo en hora.
Hoy en día supongo que no me lo plantearía, pero no me parece un disparate, mi mujer tiene bolsos donde le cabría el Titanic y otros donde no caben ni las llaves del coche y los lleva ambos sin el menos rubor.
 
muy bueno giogio,decirte que con quien mejor llegar a forer,este es mi mensaje 100 ,saludos
 
la verdad es que es complicado ,si llevas uno tipo pulsera de oro o algo asi ademas de otro de piel ,caucho o incluso acero,bueno pues lo mismo vale lo que dices pero es que lleva dos con correa de piel,como el CHUPOSTERO del maradona con su dos rolex o sus dos cartier santos xl,que como comentabamos en otro hilo
 
Me parece una manera como cualquier otra de llamar la atención, de ser diferente. Allá cada uno.
 
Para tener 2 usos horarios por lo largo que es, aunque con lo que debe cobrar bien podría comprarse un gmt, ¿amos, digo yo? :D
 
Capaz es de llevar hasta dos GMT , quien sabe
 
Dijo en una entrevista:
Me gustan y tengo tantos relojes que me los pongo de 2 en 2 para disfrutarlos (+ ó -)

Saludos
 
  • #10
que son los relojes GTM
 
  • #11
Dijo en una entrevista:
Me gustan y tengo tantos relojes que me los pongo de 2 en 2 para disfrutarlos (+ ó -)

De dos en dos... no es mala filosofía esa según qué casos... :D

toback-2.jpg
 
  • #12
El es así......
 
  • #13
durante mucho tiempo yo he llevado dos, a veces aún lo hago... cuando me preguntan digo.. y porque solo uno? o porque ninguno? yo dicto mis normas y gustos, cuando me gusta me lo pongo cuando no, pues dejo de hacerlo , es mas, soy ambidiestro en eso de llevar reloj, pero, no todos los relojes por ejemplo me gustan en la derecha... otros me encantan.. ya lo soy un friki vale pero y quien de lo 15011 foreros.. no lo es :):)
 
  • #14
que son los relojes GTM

Son relojes que te permiten ver dos usos horarios, y son muy prácticos ya que puedes llevar la hora local y la hora de otro pais (con una segunda aguja horaria), por ejemplo si te vas de viaje o si tienes algún familiar en otro pais con diferente uso horario al tuyo.
Saludos.
 
  • #15
Creo que lleva tres,el otro es de cubo y no lo suele enseñar en público.:D:D:D

Pues lo lleva para dar la nota y sere diferente, igual que el resto de los humanos hacemos otras cosas igual o mas raras.


Saludos.
 
  • #16
yo tenia un profesor en el instituto hace años que tenia un reloj en cada muñeca, no pregunte pero no creo que sea cosa de ostentacion, sera cosa de suerte o algo asi....creo
 
  • #17
Creo que lleva tres,el otro es de cubo y no lo suele enseñar en público.:D:D:D

Pues lo lleva para dar la nota y sere diferente, igual que el resto de los humanos hacemos otras cosas igual o mas raras.


Saludos.
Vaya despiste, pensé que hablábamos de Juan Sinmiedo...
Por cierto, qué es un reloj de cubo?
 
  • #18
Creo que los lleva por si se le estropea o le quitan uno, tener el otro ...... :D
Hombre precavido vale por dos :D .
 
  • #19
Yo en muchas ocasiones también llevo 2 relojes. Simplemente me gusta y me apetece, aunque realmente en el que miro la hora es el de la mao derecha (menudo sacrilegio). Igual que en ocasiones llevo 2 polos.

Saludos
 
  • #21
Yo pienso lo mismo.
Por cierto, me estoy acordando de un periodeista que también llevaba 2 relojes. Era Ignacio Lewin, de Canal +, en los tiempos de El día después.
 
  • #22
pues me parece una buena contestación, hace de su capa un sayo
 
  • #23
Mania? Superstición??
 
  • #24
Sobre gustos...
 
  • #25
He estado buscando alguna foto para ver pero no encuentro nada de nada :(
No sabía que los llevara a pares!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie