Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 45
Like Tree13Likes

Hilo: ¿sabeis para que sirve el certificado COSC? (yo si) - Foro General

lorens 65 Invitado

Predeterminado ¿sabeis para que sirve el certificado COSC? (yo si)

hola,pues eso,en el tiempo que polulo por aqui,y en vista de lo que dicen algunos foreros,que si 8 segundos de desfase,que ami me da 7.mi conclusion es que si un determinado reloj.-por ejemplo.-vale 5000€ con el certificado de marras te cobraran 7000€ por el mismo reloj(eso si tiene el cosc)que no se si es un "virus"ol algo similar,puesto que casi todos tienen el mismo"sintoma".
    no se si recordais(algunos)que mi padre me queria comprar un movado.-de segunda mano.-al final fue un mondia dual time con una
    eta 2893/2,no tiene cosc pero tiene un desfase de mas 3 segundos.
    un ejemplo facil,un electrecista te hace la instalacion para un local,es electrecista pero .-amigo.- no tiene para firmar el certificado,aqsi que llama ha un colega que si lo tiene,firma el boletin y sin hacer nada se lleva la pasta.
    un amigo que tiene un rolex,,le pregunte si se le adelantaba,me dijo hace 8 años que lo tengoy ya ha pasado por la uvi,sin comentarios.
    NUNCA TE RIAS DE UN GITANO EN BICICLETA,PUEDE SER LA TUYA...

Mr. Jones está en línea Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por lorens 65 Ver mensaje
    hola,pues eso,en el tiempo que polulo por aqui,y en vista de lo que dicen algunos foreros,que si 8 segundos de desfase,que ami me da 7.mi conclusion es que si un determinado reloj.-por ejemplo.-vale 5000€ con el certificado de marras te cobraran 7000€ por el mismo reloj(eso si tiene el cosc)que no se si es un "virus"ol algo similar,puesto que casi todos tienen el mismo"sintoma".
    no se si recordais(algunos)que mi padre me queria comprar un movado.-de segunda mano.-al final fue un mondia dual time con una
    eta 2893/2,no tiene cosc pero tiene un desfase de mas 3 segundos.
    un ejemplo facil,un electrecista te hace la instalacion para un local,es electrecista pero .-amigo.- no tiene para firmar el certificado,aqsi que llama ha un colega que si lo tiene,firma el boletin y sin hacer nada se lleva la pasta.
    un amigo que tiene un rolex,,le pregunte si se le adelantaba,me dijo hace 8 años que lo tengoy ya ha pasado por la uvi,sin comentarios.
    NUNCA TE RIAS DE UN GITANO EN BICICLETA,PUEDE SER LA TUYA...

Olé, olé y olé. Si señó, las cosas hay que contarlas como son que nos tienen engañaos.

El africano está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Hace algunas semanas escribí que mi único reloj con COSC debería haber traído un bocata de jamón en su lugar para, al menos poder merendar. ¿Sabeis donde está? En talleres. No era el caballo del malo,no. Era el abuelo reumático del caballo del malo. Espero que me lo devuelvan en un estado aceptable.
    Un certificado que habla de un movimiento sin montar en la caja no es serio. Prefiero las 1000 horas de Jaeger o el sello Patek.
    Te diré todo lo que es posible. Hay pocas cosas que explicar.He visto un hombre viejo, muy viejo, sentado en un umbral. Lewis Carroll.

lorens 65 Invitado

Predeterminado

ja,ja,ja, muy bueno compañero lo del "bocata de jamon" y espero que tu reloj salga pronto del taller,con cosc o sin el pero que funcione bien

dani13 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

muy ilustrativo todo compañero.

Tony Mignano está desconectado Milpostista

Predeterminado

pero hay relojes con cosc que son mas baratos que otros que no lo tienen, ej. Omega speedmaster date si lo tiene y speedmaster prof no lo tiene y la diferencia entre ambos es superior a los 1000 eruos.
    Formo parte de todo lo que he visto y, sin embargo, toda experiencia es un arco a través del cual, se vislumbra un mundo ignoto, cuyo horizonte huye una y otra vez cuando avanzo.

frajasamar está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pero... ¿y lo bien que queda en la esfera, chronometer o superlative chronometer officially certified?
    "Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia": homenaje a Constantino Romero

dodober está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    Olé, olé y olé. Si señó, las cosas hay que contarlas como son que nos tienen engañaos.
    .

Marcello está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo de lo único que me fío es de la buena tradición de una marca, de cualquier gama de precios. Aunque sí tomo en consideración el sello de PP y las horas de JLC.

SABBATHSTONES está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Luego tambien hay ultra-cronometros, sin cosc, pero que le sacan los colores a cualquiera....los Longines 431 por ejemplo.
    El ayer es historia, el mañana es un misterio, pero el hoy es un obsequio...por eso lo llamamos presente.

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo