• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Sabéis el número de serie de vuestros relojes?

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pacobel

pacobel

De la casa
Sin verificar
Una pregunta que lanzo al aire, que por aquí andamos gente rara y especial.:flirt:. Hay gente que lo anota, otros memorizan, etc., cada uno en lo suyo...

Yo, al menos, sé de memoria el de un reloj.:D
 
yo los tengo fotografiados en dropbox

just in case

pero además guardo las cajas y documentación separadas de los relojes ...

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
No y los papeles por ahi andaran...cuando leo que hay compañeros que atesoran toda la info posible sobre sus piezas me doy cuenta lo desastroso que soy :pardon:
 
Ni la mas remota idea, tampoco esxalgo que me interese:pardon:
 
El ¿nº de serie particular del reloj? ¿donde está ese dato?
 
Nooooooo!! Jejeje nipu! Eso sí, tengo todos los papeles y cajas bien guardaditos
 
Pues sule estar ubicado en la tapa, entre las asas, o en el movimiento.
 
  • #10
Me se como se llama el modelo,,pero de su DNI no tengo ni idea,,:D
 
  • #11
Algo parecido hago yo. fotos de los numeros de serie y los documentos y garantia separados de las cajas.
Pero de memorizar si no. Bastante tengo con memorizar la referencia del modelo.


yo los tengo fotografiados en dropbox

just in case

pero además guardo las cajas y documentación separadas de los relojes ...

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
  • #12
La verdad es que no, de ninguno
 
  • #13
tengo las fotos, pero saberlo, ni idea
 
  • #14
Ni idea... guardo la documentación, eso sí.
Cierto es que no tengo relojes muy caros, ningún Rolex :') .

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #16
Pues sule estar ubicado en la tapa, entre las asas, o en el movimiento.

En el movimiento creo que va el nº de serie pero del propio movimiento si este no es manufactura. En los Camel Trophy existe el número de modelo, a partir de la etapa Mondaine y está en la tapa trasera, pero nº de serie...no los he visto...aún, salvo en los Camel Trophy masterpiece, team professional y team professional chrono, pero son números de reloj, es decir series limitadas.
 
  • #17
Uno que acabo de mirar ahora mismo si :D, el resto están todos bien apuntados y fotografiados.
 
  • #18
De memoria no...aunque el Tag Heuer y el JeanRichard casi

Apuntados los tengo todos
 
  • #19
Habrá que apuntarlos.
 
  • #21
Cuando compro un reloj, nuevo o de segunda mano, tomo notas de TODO los datos. Persona o empresa, lugar, precio, número de serie, forma de pago, si hubo café.....Hago lo mismo al vender. Nunca se sabe:D
 
  • #22
De memoria no.

Aparecen reflejados en contratos, facturas y documentación original; que por otro lado tengo fotografiada.

El set siempre separado del reloj.
 
  • #23
En Rolex la serie si, el numero entero en la documentacion :p
 
  • #24
Alguien con un Excel con los datos que lo pase.


4 8 15 16 23 42
 
  • #25
La verdad no, pero de todos los relojes que me he comprado poseo las cajas, los manuales y la garantía, soy muy cuidadoso en ese aspecto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie