Resultados 1 al 8 de 8

Hilo: ¿Sabéis dónde se pueden comprar online relojes TITAN? - Foro General

Invitado está desconectado Forer@ Senior

Shok DUDA RESUELTA ¿Sabéis dónde se pueden comprar online relojes TITAN?

Hola

A algunos os sonará la marca TITAN. Esta marca histórica fue adquirida por una empresa india y allí en la India se dedican con mucho éxito principalmente a fabricar relojes de cuarzo, de buen gusto por lo que he visto.

Me llaman la atención especialmente unos modelos extraplanos de cuarzo. Lo interesante es que se trata de relojes muy asequibles para nosotros por la fortaleza del euro.

Echad un ojo a estos modelos:

Titan EDGE (Extraplanos)

El problema es encontrar alguien que los venda. En Ebay se encuentran modelos antiguos nuevos pero me gustaría poder adquirir algún extraplano EDGE y en el Ebay de la India hay pero no exportan. Además hay un paypal distinto (PaisaPay)

¿Alguien sabe dónde se podrían adquirir?

Gracias y buenas noches
    Última edición por Invitado; 08-dic-2009 a las 18:43 Razón: Editar título por haber resuelto la consulta ;-)
    El que parece sabio entre los tontos, parece tonto entre los sabios. Marco Fabio Quintiliano

glaitor está desconectado Milpostista

Predeterminado

Lo siento,no puedo ayudarte,pero...que recuerdos.Titan fue la marca del primer reloj que me regalaron cuando cumpli 10 años.

nanday está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En ebay,busca por titan watch

Predeterminado

Hola, gracias por vuestra ayuda

Cita Iniciado por nanday Ver mensaje
    En ebay,busca por titan watch
    Gracias, aunque aparecen relojes nuevos no consigo encontrar los extraplanos que son los que ando buscando, supongo que aún no han llegado a Ebay, aunque me consta que al menos en Gran Bretaña los deben vender en relojerías.

Saludos
    El que parece sabio entre los tontos, parece tonto entre los sabios. Marco Fabio Quintiliano

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Ahora es una marca hindú. No sé si tienen ahora distribuidor en nuestro país, pero nohace mucho, y hablo de un año ó dos, todavía veía modelos nuevos por relojerías.

elribor está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si es la misma marca que me suena, creo que tenían un slogan publicitario de decía
    "Reloj Titan, el titán de los relojes".

Predeterminado

Cita Iniciado por elribor Ver mensaje
    Si es la misma marca que me suena, creo que tenían un slogan publicitario de decía
    "Reloj Titan, el titán de los relojes".

Ahora su slogan es "Be more"

Echa un ojo:

http://www.titanworld.com/

Saludos

Predeterminado

He encontrado dos tiendas británicas que venden relojes TITAN, sin más os paso las direcciones por si estáis interesados

http://www.watchrack.com/ Esta ofrece envío a todo el mundo, por supuesto Europa y EE.UU.

http://www.kioooe.com/ Esta otra también es británica pero no tengo claro si vende fuera de GB, le he mandado un correo preguntándoselo, cuando me contesten os informo

EDITO: me informa un comercial de esta firma (Kioooe.com) que no exportan fuera de Gran Bretaña

Triste porque es la página que mejores precios tiene de todas las que he visto, pero bueno, esto es lo que hay
    Última edición por Invitado; 09-dic-2009 a las 12:32