• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Sabéis dónde se pueden comprar online relojes TITAN?

  • Iniciador del hilo Usuario eliminado 508
  • Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 508

Visitante
DUDA RESUELTA ¿Sabéis dónde se pueden comprar online relojes TITAN?

Hola

A algunos os sonará la marca TITAN. Esta marca histórica fue adquirida por una empresa india y allí en la India se dedican con mucho éxito principalmente a fabricar relojes de cuarzo, de buen gusto por lo que he visto.

Me llaman la atención especialmente unos modelos extraplanos de cuarzo. Lo interesante es que se trata de relojes muy asequibles para nosotros por la fortaleza del euro.

Echad un ojo a estos modelos:

lostlink.jpg


El problema es encontrar alguien que los venda. En Ebay se encuentran modelos antiguos nuevos pero me gustaría poder adquirir algún extraplano EDGE y en el Ebay de la India hay pero no exportan. Además hay un paypal distinto (PaisaPay) ::bxd::

¿Alguien sabe dónde se podrían adquirir?

Gracias y buenas noches :cool1:
 
Última edición por un moderador:
Lo siento,no puedo ayudarte,pero...que recuerdos.Titan fue la marca del primer reloj que me regalaron cuando cumpli 10 años.
 
En ebay,busca por titan watch
 
Hola, gracias por vuestra ayuda :ok:::clap:


En ebay,busca por titan watch

Gracias, aunque aparecen relojes nuevos no consigo encontrar los extraplanos que son los que ando buscando, supongo que aún no han llegado a Ebay, aunque me consta que al menos en Gran Bretaña los deben vender en relojerías.

Saludos ;-)
 
Ahora es una marca hindú. No sé si tienen ahora distribuidor en nuestro país, pero nohace mucho, y hablo de un año ó dos, todavía veía modelos nuevos por relojerías.
 
Si es la misma marca que me suena, creo que tenían un slogan publicitario de decía
"Reloj Titan, el titán de los relojes".
 
Si es la misma marca que me suena, creo que tenían un slogan publicitario de decía
"Reloj Titan, el titán de los relojes".

:cool1:

Ahora su slogan es "Be more" :D

Echa un ojo:

lostlink.jpg


Saludos ;-)
 
He encontrado dos tiendas británicas que venden relojes TITAN, sin más os paso las direcciones por si estáis interesados ;-)

http://www.watchrack.com/index.php?fastid=1rd8be8atggrr1t3eke3149691&check_cookie=true Esta ofrece envío a todo el mundo, por supuesto Europa y EE.UU.

http://www.kioooe.com/ Esta otra también es británica pero no tengo claro si vende fuera de GB, le he mandado un correo preguntándoselo, cuando me contesten os informo ;-)

EDITO: me informa un comercial de esta firma (Kioooe.com) que no exportan fuera de Gran Bretaña ::cry::

Triste porque es la página que mejores precios tiene de todas las que he visto, pero bueno, esto es lo que hay ;-)
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie