• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sabeis donde encontrar este?

  • Iniciador del hilo cadiz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
Pues es lo que busca mi amigo ... Muchas gracias por anticipado

lostimage.jpg
 
Hola que tal?

Aqui en Valencia me ha parecido ver alguna en el centro que tiene dogma, Si tienes mucho interes le echo un vistazo,

Es un cuarzo NO?
 
si si es cuarzo pero es qe un amigo es lo que busca... aalgo asi... el tema es que buscando por la red parece que ese modelo es de hace unos años...
 
atmorte muchas gracias he mirado alli en ebay.. y .. no esta ese modelo por lo visto es de hace unos añitos..
 
pero hay cosas similares :p

salutes
 
si si pero este me dice que quiere ese... el niño antojadizo.. ..
 
Paisano en Cadiz ,frente a sport marine hay una tienda que trabaja la marca esta... creo que si preguntas hay puede ser que lo tengan,es ams me parece evrlo visto ayi,un saludo.
 
Paisano en Cadiz ,frente a sport marine hay una tienda que trabaja la marca esta... creo que si preguntas hay puede ser que lo tengan,es ams me parece evrlo visto ayi,un saludo.

hmm creo que dices toscana en la calle san pedro.. le echare un vistazo ;) gracias David
 
  • #10
Dile a tu amiguete que si no lo encuentra que se compre un hublot que se parece bastante:laughing1::laughing1:
 
  • #11
Aquí en León en Carrefour :D (no es coña)
 
  • #13
Si. No es exactamente dentro de la tienda de Carrefour. Pero sí en el recinto donde están las típicas tiendas de telefonía, de deportes como Décimas, etc, pero vamos, dentro del propio recinto de Carrefour. Es una joyería que vende muchas joyas de oro y tiene alguna marca de relojes, entre ellas Casio, Orient, y Dogma. Me acuerdo perfectamente porque es un Big Bang "a lo cutre" (con perdón y EMHO).

Un saludo :ok::
 
  • #14
este lo vi aki en zaragoza en la calle alfonso me choco el diseño ya recuerda a alguno automatico bastante mas caro ya que este estaba entre los 130 160 euros si no recuerdo mal, si quieres echo un vistazo mañana que estoy de vacaciones
 
  • #15
muchas gracias a todos, ya creo que tengo uno localizado
 
  • #16
Mirate la web de la firna, para los mas criticos , la he encontrado como sponsor del foro

lostlink.jpg


Saludos
 
  • #17
Mazel gracias tiene cosas interesantes, pero ... no el que busco ;) de todas maneras creo que un forero me lo va a mandar ;)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie