• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Sabeis dónde conseguir algo así?

  • Iniciador del hilo jglpdz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jglpdz

jglpdz

Milpostista
Sin verificar
Hola amigos.

¿Alguien sabe dónde conseguir un reloj similar a estos?::Dbt:: Lamentablemente, según tengo entendido solo se venden en Japón... ::bash::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Creo que de este modelo hay una versión con zafiro, aunque también aceptaríamos barco si el precio acompaña:

lostimage.jpg


Agradecería también sugerencias de otras marcas, y no me importa si son automáticos, solares o de cuarzo. Lo que busco es esa estética sencilla, y a poder ser con cristal de zafiro.

Gracias.
Espero vuestra ayuda y sugerencias. :ok::
 
has echado un vistazo a ebay?
 
Efectivamente ahi los encontraras, desconozco si algun mercante vende algun modelo, ponte en contacto con ellos y a lo mejor te lo consiguen.
 
Hace poco puse yo a la venta uno igual y no se vendía:

lostimage.jpg


Me lo trajeron de estados unidos (unico creo para este mercado). Es ecodrive (una maravilla) y con fondo y coronas roscadas. De noche se ve espectacular (mucha luminova).

El único pego, la correa, que es con remaches en los agujeros y molesta, pero es dificil de cambiar porque es de 19 mm, así que con dremel y mucho tiento, le ensanché las asas 1 mm (vamos que si no te lo digo ni te enteras), y le monté una buena nato negra con hebillas PVD, y al final me lo quedé como reloj para viajes, que es muy duro y servicial.

No te equivocas si lo compras. Creo que las primeras versiones que has puesto son automáticas y no se hacen, pero el ecodrive en ebay lo he visto.
 
Última edición:
Efectivamente, en Relojería Suiza, donde además sabes que te van a tratar muy muy bien por ser del foro. Un saludo
 
y si no lo tienen, en amazon.co.uk tienen citizens a matarse.
 
Jorge, mira éste por 98 euros de nada, sencillo,sencillo, como los quieres tú, es de Relojeria Suiza, mirátelos que tienen muchos Citizen y muy bien de precios.Un saludo amigo
lostlink.jpg
!!

Hola Enrique, gracias pero busco algo con aire militar... :Cheers:
 
Efectivamente, en Relojería Suiza, donde además sabes que te van a tratar muy muy bien por ser del foro. Un saludo

Ojalá lo puedan conseguir, pero me temo que al ser para el mercado americano... ::bash::

y si no lo tienen, en amazon.co.uk tienen citizens a matarse.

Gracias compi. Tienen muchos, pero como los que busco poquitos, poquitos... ::cry::
 
  • #10
No sé que opinas de este modelo.

lostimage.jpg


Es un Certina DS Pilot, monta una ETA 2824-2. Yo lo tengo, y particularmente estoy encantado con él. El diámetro es de 42mm y el cristal es zafiro.

Espero haberte ayudado.
[FONT=Tahoma, sans-serif][/FONT]
 
  • #11
No es exactamente lo que busco. El certina es un pilot, un flieger, y yo busco más un modelo de inspiración militar.
No obstante, gracias por tu sugerencia. :ok::
 
  • #14
En el foro lo mas parecido es este
lostlink.jpg
 
  • #15
Hola, mira en EBAY , busca en el lado derecho todo el mundo y marca la casilla.
 
  • #16
Yo tube el eco-drive (penultima foto) con caja monoblok de acero satinado... Una maravilla de reloj. Lo compre en el 2008 en una relojeria de nuevo centro (corte ingles) de Valencia, concretamente en la galeria de comercios que hay por dentro.
 
Última edición:
  • #18
este es el que yo buscaba, a ver si hay suerte. saludos
 
  • #19
He preguntado en tiendas japonesas por éste:

PROMASTER PMD56-2951

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Es bonito, pero al ser radiocontrolado sube el precio (ya no eran baratos de por sí... ::bxd::) y encima con el riesgo de aduanas. ::bash::
Me temo que va a ser que no. ::cry::
 
  • #20
Yo tengo uno muy parecido y la verdad es que es una maravilla, yo lo compré en españa
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie