• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

sabeis donde comprar esto? si es en el foro mejor....

Estado
Hilo cerrado
En ebay tienes uno en puja a punto de finalizar, te paso el enlace

lostlink.jpg
 
Hay varios mercantes que trabajan Tissot. Yo, sin duda, les preguntaría a ellos.
 
Precioso compi, yo tengo el anterior modeló en cuarzo y encantado con el. Lo compre en ECI, pero te aconsejo preguntes a los mercantes que son muy buenos y profesionales !
 
Precioso compi, yo tengo el anterior modeló en cuarzo y encantado con el. Lo compre en ECI, pero te aconsejo preguntes a los mercantes que son muy buenos y profesionales !

Jeje. Me resulta simpático que un forero con 40 mensajes y actividad desde el 2014, aconseja a todo un clásico del foro que tiene casi 8000 mensajes y que lleva dado de alta desde el 2005, (cuando aún no había mercantes),que le pregunte a los mismos????.:D
simplemente me resulta simpático el consejo, nadie se me ofenda.:pardon:
 
gracias a todos jejejeje los mercantes que he visto que manejan tissot no lo tienen :(
 
gracias a todos jejejeje los mercantes que he visto que manejan tissot no lo tienen :(

No es por insistir, pero ¿les has consultado? En alguna ocasión me han conseguido sin problemas algo que no estaba en su "escaparate"... ¡Suerte!
 
Jeje. Me resulta simpático que un forero con 40 mensajes y actividad desde el 2014, aconseja a todo un clásico del foro que tiene casi 8000 mensajes y que lleva dado de alta desde el 2005, (cuando aún no había mercantes),que le pregunte a los mismos????.:D
simplemente me resulta simpático el consejo, nadie se me ofenda.:pardon:
Bueno, el consejo es bueno, venga de donde venga
 
Yo tengo este, que no utilizo.

354199d1290812720-gone-tissot-couturier-automatic-chronograph-new-w-warranty-dscf2155.jpg


Pero le tengo que pedir permiso a mi mujer para venderlo. jejeje
 
  • #10
No es por insistir, pero ¿les has consultado? En alguna ocasión me han conseguido sin problemas algo que no estaba en su "escaparate"... ¡Suerte!


Doy fé.
A mí hace un mes un maravilloso Mercante me puso en casa una pieza que no sale del mercado nipón en la que yo estaba interesado. Por eso mi recomendación.
 
  • #11
Yo escribiría un privado al forero heXavi. Seguro que él puede conseguirte el modelo.
 
  • #12
Totalmente de acuerdo compi...no por tener mas mensajes y mas años en el foro es mas sabio. Este compañero lleva menos años pero.
Lo a tenido y nos lo comenta...un saludo
 
  • #13
gracias a todos, al final ya conseguido, gracias
 
  • #16
Hay varios mercantes que trabajan Tissot. Yo, sin duda, les preguntaría a ellos.

Yo desde luego siempre agradezco cualquier intervención en un post intentando hacer un aporte,y si el post es mío más lo agradezco ya que soy un aficionado total con mucho por aprender de todos
Salu2
 
  • #17
100% segura. Tiene Paypal.
 
  • #18
Vaya, llegué tarde, lo andaba buscando y lo encontré en ebay y desde Sevilla, si lo has conseguido ya me alegro.
 
  • #19
Jeje. Me resulta simpático que un forero con 40 mensajes y actividad desde el 2014, aconseja a todo un clásico del foro que tiene casi 8000 mensajes y que lleva dado de alta desde el 2005, (cuando aún no había mercantes),que le pregunte a los mismos????.:D
simplemente me resulta simpático el consejo, nadie se me ofenda.:pardon:


Que alguien sea nuevo en el foro, no quiere decir necesariamente que sepa menos de relojes...
 
  • #20
Que alguien sea nuevo en el foro, no quiere decir necesariamente que sepa menos de relojes...

El compañero en ningún momento ha dicho eso. ::Dbt::

Lo que quiere decir es que un forero que lleva tanto tiempo ya sabe de sobra donde mirar en el foro. Es algo obvio.
 
  • #21
Es otra forma de verlo; sin embargo (sin querer polemizar) si no leí mal dice: "me resulta simpático el consejo", ;-)
 
  • #22
Es otra forma de verlo; sin embargo (sin querer polemizar) si no leí mal dice: "me resulta simpático el consejo", ;-)
En esa parte del mensaje que citas tampoco dice aquello que afirmas.....

Insisto, hay que saber entender y leer "positivamente", que a veces somos muy susceptibles y estamos muy "a la defensiva". Yo el primero.
 
  • #23
La parte que cito demuestra que el colega se refería al consejo, no al pedido de ayuda, está muy claro... De todas maneras, insisto, no me interesa generar ninguna polémica, estoy seguro de que su comentario no fue con mala intención, tampoco el mío, sólo fue una humilde observación. Saludos:)
 
Última edición:
  • #24
La parte que cito demuestra que el colega se refería al consejo, no al pedido de ayuda, está muy claro... De todas maneras, insisto, no me interesa generar ninguna polémica, estoy seguro de que su comentario no fue con mala intención, tampoco el mío, sólo fue una humilde observación. Saludos:)
Cuando dices "el colega" podria interpretarse como despectivo..... pero seguro que te refieres al compañero del foro.... a eso me.referia con interpretar de forma positiva y constructiva los comentarios del resto de foreros....
En cualquier caso, no entiendo lo mismo que tu de las palabras del forero.
 
  • #25
Sinceramente no entiendo que "colega" pueda ser interpretado como despectivo... Adjunto su significado, tomado del diccionario de la RAE, por si a alguien le quedan dudas. Distinto sería si en el texto original estuviera entre comillas, eso habilitaría una segunda lectura, pero según está escrito y en ese contexto, no lo veo. En fin, la dejo acá porque esto ya me parece un despropósito. Saludos!

colega.
(Del lat. collēga).
1. com. Compañero en un colegio, iglesia, corporación o ejercicio.

2. com. coloq. Amigo, compañero.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie