• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

sabeis de este Omega...precio y demás??

  • Iniciador del hilo serenimus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
serenimus

serenimus

Milpostista
Sin verificar
Me parece precioso , pero no lo he visto en los escaparates, sabeis si es un modelo que ya está descatalogado...::bash:: o algo así??


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
SPEEDMASTER DAY-DATE AUTOMATIC Reference:3520.53.00; creo, saludos
 
Si pero creo haberlo visto muy parecido en el corte ingles, creo que lleva una variante de valjus 7752, y tuve yo uno have 3/4 años lo vendi a un amigo por 1400€
 
Gracias por vuestras respuestas, sabeis el precio nuevo, creo que en la pagina oficial de Omega , no está

saludos
 
Está descatalogado,será un reloj de los buscados seguro
Lo puedes encontrar de segunda mano por unos 1300-1500 completo
 
Ese Omega Speedmaster es el conocido como MK40 o "mark 40". Fué el primer Schumacher y es un modelo de hace unos 15 años.

Me gustan su desenfadado dial y sus visibles agujas. Suerte con la búsqueda.
 
lo encontré en la web de Omega

lostlink.jpg


pero creo que ya no se fabrica.....no lo puedo comprar nuevo!!!....
:((((
 
lo encontré en la web de Omega

lostlink.jpg


pero creo que ya no se fabrica.....no lo puedo comprar nuevo!!!....
:((((

Preguntando en concesionarios quizás pueda sonarte la flauta. Recuerdo vagamente que alguien comentó hace tiempo (¿el año pasado?) que en una joyería que liquidaba por cierre lo tenían.
 
  • #11
Gracias ,
una pagina muy interesante...pero no los venden..

Saludos
 
  • #12
Yo tuve también es su dia el MArk40 pero en version "full black".
Este lo puedes encontrar nuevo:
lostlink.jpg

que con el cambio actual con el $ esta muy bien,
o de 2da mano:
lostlink.jpg
 
  • #13
ni idea es la primera vez que lo veo
 
  • #15
es la primera vez que lo veo,pero no me parece actual,no?
 
  • #16
Ese modelo esta descatalogado y lo puedes conseguirlo de segunda mano en algun foro o en EBAY.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie