• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Sabéis de alguno como esto? Automático o cuarzo hasta 300€

  • Iniciador del hilo lemans
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lemans

lemans

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy buscando un nuevo compañero de viaje que cumpla algunos requisitos:
- diseño clásico y versátil (no diver).
- esfera limpia (no crono).
- tamaño contenido (máx. 40 mm).
- ligero.

Quiero un reloj para el día a día que sea discreto, elegante y con cierto toque deportivo. No importa si es automático o cuarzo.

He visto el UHR 222 y me ha encantado, ¿alguien lo tiene? La única pega que le pongo es que la esfera sea anónima.

A ver si me podéis decir algún otro para comparar.

Muchas gracias de antebrazo :flirt:
 
- diseño clásico y versátil (no diver).
- esfera limpia (no crono).
- tamaño contenido (máx. 40 mm).
- ligero.

Quiero un reloj para el día a día que sea discreto, elegante y con cierto toque deportivo. No importa si es automático o cuarzo.

:flirt:
buenas
leyendo tus requisitos se me viene a la mente el
lostlink.jpg
lostlink.jpg
:

tissot-visodate-1957-watch_1.jpg
un saludo.:bye:

p.d: upss, me paso del precio, no me habia fijado :whist::
 
Última edición:
Algun Tissot, Certina o Hamilton tiene que haber que se ajuste a lo que pides, en cuarzo tienen que estar por debajo de esos 300.
 
repetido (borrar, por favor)
 
Última edición:
Acabo de ver el Certina DS Caimano que tiene Mutter y es precioso. Se pasa un pelín.

lostimage.jpg


lostlink.jpg
 
Muchas gracias por las respuestas.

Diver ya tengo y busco algo más ligero, aunque el Orient Ray me tiene enamorado.

El Visodate, junto con el Viewmatic ya me los había planteado porque cumplen con lo que busco, pero creo que las formas de donde se juntan las asas con la caja me cansarían. Busco algo más sencillo.

El Caimano me parece demasiado clásico para mi estilo, aunque parece un reloj impresionante y agradezco el aporte.

Bueno un saludo a todos y que paséis buen fin de semana.
 
Tissot visodate.

IMG_0575.JPG
 
Hamilton field cuarzo creo que son 39 mm y de precio unos 320 euros
 
Hay algunos otros UHR que sí tienen la esfera firmada. Dudo que puedas encontrar (salvo quizá alguna oferta oscura de algún modelo descatalogado por ahí) alguna 2824 más barata.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie