• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sabeis de algún crono con reserva de marcha com el ..

  • Iniciador del hilo Franjav
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Franjav

Franjav

Milpostista
Sin verificar
Pues eso que el sinn que tiene vicentegom me gusta mucho y me hace pensar que siendo un 7750 no me suena haber visto ninguno mas con la reserva de marcha. ¿ Sabeis de alguno mas ?

Vicente, ¿ puedo hacer como tu contraria con el davosa y expropiarte el 956 ? :D ;-)

Saludos.
 
Pues va a ser que no... :-(( :-(( :-((
 
Sí, el Tutima F2 PR.
Eso sí, algo más caro que el Sinn. Seguramente haya más, pero ahora no me acuerdo.
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Je je, y "El Primero" de Zenith, pero como se han pasado 1000 pueblos con los precios, que se los queden ellos ¿no?
Un abrazo,
Luis
 
no lo sé seguro, pero creo que hay un Lorenz también...

lostimage.jpg
 
Gracias chicos, el tutima no me llena mucho, me gusta bastante mas el 956 el lorenz si que me gusta, pero ni idea de donde se pude ver en directo.

El zenith :D si un poco demasiado, aunque he de decir que aunque esté un poco recargado me encanta esa sonrisa :)

Saludos y gracias.
 
Que no se olvide...

...este reloj que me quita el sueño (hombre, no tanto, es pa darle emoción al asunto :D ): el Seiko Flightmaster. No es un 7750, es mejor: el calibre 6S37 de Seiko con 40 rubís, rueda de pilares... más
lostimage.jpg
y
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Se me cae la baba. 8o

PD: por cierto, por si a alguien interesa, el vión es un B747-400. :-P
 
yo conozco muy pocos cronos con reserva de marcha, pero en seiko tienes eso, un poco caros eso si.
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #10
contacto distribuidor para preguntar por lorenz

Pues la verdad es que lo único que se me ocurre es que le preguntes al distribuidor de España que viene en la página de Lorenz, a ver si los puedes ver cerca de tu domicilio.

Almacén de Relojería Otero S.L.
Avda. Valladolid, 2
34210 Dueñas (Palencia)

TEL.: 979 780 019
FAX: 979 780 590

Tel. Atención cliente 901.120.260
Email: justina@comunired.com
 
  • #11
UHREN dijo:
Sí, el Tutima F2 PR.
Eso sí, algo más caro que el Sinn. Seguramente haya más, pero ahora no me acuerdo.
lostimage.jpg

Ingancio, ¿y el armis de este tampoco te gusta?
Saludos :) Elfernan
 
  • #12
No sólo no me gusta, sino que me produce malestar general. ;-).
Sólo el Oyster.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie