• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿sabeis cuando sale a la venta este Omega?

Estado
Hilo cerrado
Wayne

Wayne

Milpostista
Sin verificar
queria haceros una consulta,
no habia ningun Omega que me llamara mucho la atención,
hasta que vi esta maravilla...:drool::drool::drool:
lostimage.jpg


mi pregunta es si sabeis cuando sale a la venta, y por supuesto, el precio..
que sospecho que rondará los 5000 euros ::bash::::bash::::cry::

Gracias anticipadas por las respuestas, un saludo :ok::
 
Ni idea, es preciosoooo. Compra conjunta ya! :D
 
queria haceros una consulta,
no habia ningun Omega que me llamara mucho la atención,
hasta que vi esta maravilla...:drool::drool::drool:
lostimage.jpg


mi pregunta es si sabeis cuando sale a la venta, y por supuesto, el precio..
que sospecho que rondará los 5000 euros ::bash::::bash::::cry::

Gracias anticipadas por las respuestas, un saludo :ok::

sólo una pega: los subdiales están demasiado juntos, parece bizco.
 
La verdad es que no me llama mucho.

sólo una pega: los subdiales están demasiado juntos, parece bizco.

Eso es que el calibre será bastante más pequeño que la caja. Tendrá una faja tal que ésta.

lostimage.jpg
 
Después de leer esto te has cargado el reloj para mi...

Yo, es que cada vez que veo un fechador más cerca del centro que del extremo me imagino al típico cuarzo con movimiento del tamaño de una lenteja y una enorme faja de plástico que llena el resto de la caja.
 
Mardita sea... me apeo de la conjunta...
 
tiene un aire rolex por el bisel que me parece fuera del espítiru de la marca
 
  • #10
tambien me gusta pero el bisel se lo cambiaria por uno con menos numeros
 
  • #11
Si,se parecen como un culo y una teta.....::dnz:::whist::.....¿¿¿bisel rolex????::Dbt::
 
  • #12
No me gusta ni el bisel ni la disposición de las subesferas, no creo que esté bien proporcionado.
 
  • #13
Se parece mucho la esfera al nuevo Aquaracer 500 M, por no decir que es "clavadito".

Aquí se copia tor mundo!!!!!!!
 
  • #14
Si,se parecen como un culo y una teta.....::dnz:::whist::.....¿¿¿bisel rolex????::Dbt::

Claaaaroooo, pero si todo el mundo sabe que un bisel negro con números es de Rolex, si es que no estás, no estás... :cool1:
 
  • #15
Pues ya hace más de un mes que lo ví en uin escaarate de Granollers.
Realmente esas esferas están más apretadas que los tornillos del tren de aterrizaje del Concord.
 
  • #16
No, pera la verdad es que es muy chulo, suerte
 
  • #17
Pues para mi.... Estoy con suso, esos diales no me gustan tan juntos, casi se tocan
 
  • #18
... Vamos por partes... La esfera en sí, sin contar los subdiales ni su posición, es bonita, si mal no recuerdo, es la segunda vez (por lo menos...) que este reloj asoma por este foro y en la anterior ocasion se enseñó una foto con los detalles de la misma, y recuerdo que en general esa parte en concreto recibió elogios. Incluso si mal no recuerdo se menciono que el mecanismo de cronografo era coaxial con rueda de pilares y tal... pero que le quedaba un poco pequeño a la caja...

Pegas de este reloj: el precio, y es que desde que Breitling aparecio con un modelo de cronografo con calibre "in house", para cobrar 5000 y pico euros, hay que ofrecer algo más que un calibre ajustado con calzador para evitar que baile por la caja...
Otra pega derivada del punto anterior, es la cercanía de las esferas entre si, y sobre todo, la distancia de estas al borde de la esfera, cosa que, generalmente no gusta nada...
Con un precio menor, por ejemplo el mismo que el planet ocean cronógrafo, quizás sería un reloj a valorar, pero a partir de cinco mil euros, hay que pensarse las cosas muy bien y buscar la excelencia en todos los aspectos: calibre, diseño, acabados, SAT... y en este caso, creo que por lo menos en dos puntos la eleccion se quedaría un poco coja...
 
  • #19
Bonito si que es, pero creo que algunos modelos se están disparando de precio
 
  • #20
teneis razon, las subesferas estan demasiado juntas, le pasa lo mismo
que al seamaster PO crono,quizas en este ultimo aun se note mas,
ya que tiene 1,5mm mas de diametro...
pero que el bisel se parece al de rolex...::bxd::::bxd::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
y que la esfera la han copiado del nuevo aquaracer....
quizas haya patentado TAG las esferas con lineas verticales...:D:D
 
  • #21
este reloj ni siquiera aparece en la página de Omega (o yo soy incapaz de encontrarlo), y ya está a la venta? Alguien sabe si se puede ver en Madrid en algún sitio?
 
  • #22
Creo que para final de año.

Un saludo.
 
  • #23
Caja de 44.25 mm en acero u oro rosa y monta el calibre 3603 (crono de rueda de pilares co-axial basado en el calibre 3313 -Piguet 1285- con 37 rubíes y 55 horas de reserva de marcha, que ya montan algunos aquaterra y speedmaster ... con el añadido de la indicación GMT y de la introducción del escape Daniels)

Pues hombre, con una caja de 44.25 mm y viendo la foto un poquito más de cerca ... no creo que la faja o bata que recubra al movimiento sea exagerada ...

lostimage.jpg


En este Speedy no se ve nada desproporcionada la esfera y monta el mismo calibre en el mismo tamaño de caja

lostimage.jpg


Eso sí, el precio rondando los 6.300 - 6.500 USD (4.300 - 4.500 euros)

EMHO, es más bonito el Speedy que el AT :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie