• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Sabeís cual es la maquinaria del Bulgari diagono Scuba ?. Gracias

Estado
Hilo cerrado
O

OIR

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo un reloj bulagi que funciona muy bien. Pero tenía curiosidad por saber que maquinaria monta. Gracias por las respuestas
 
Que yo sepa,tanto cuarzo como automatico montaban ETAs.Ahora tras la compra de Daniel Roth no se si se han pasado a la manufactura en todos su relojes.Pero podrias colgar una foto del reloj y asi hilabamos mas fino.
 
Última edición:
pues si viendo el modelo en concreto va a resultar mas fácil...
 
Eta 2894-2, 2891-A2 (si tiene sólo 2 subesferas), Frederic Piguet, Jaquet, ... Una foto, please.
 
Eta 2894-2, 2891-A2 (si tiene sólo 2 subesferas), Frederic Piguet, Jaquet, ... Una foto, please.

Gracias a todos por los mensajes que habeís publicado. Ya me imaginaba que era un ETASA. No tengo maquina para hacer las fotos del Reloj.

Es un diagono scuba 2000 metros con hora y fechador y debe de ser de principios del año 2000.

Yo la verdad estoy contento. Sólo que es algo pesado... Lo dicho muchas gracias a todos
 
Gracias a todos por los mensajes que habeís publicado. Ya me imaginaba que era un ETASA. No tengo maquina para hacer las fotos del Reloj.

Es un diagono scuba 2000 metros con hora y fechador y debe de ser de principios del año 2000.

Yo la verdad estoy contento. Sólo que es algo pesado... Lo dicho muchas gracias a todos
2000 ó 200? Cuántas subesferas tiene? Busca una foto de uno igual en la red y pon el enlace.
 
Zampeti disculpa la respuesta tan tardía. Es un diago scuba 2000 metros y no soy capaz de poner una puñetera foto
 
Ese reloj, no sé si todas las unidades, ha montado un 2892 COSC.
 
Zampeti disculpa la respuesta tan tardía. Es un diago scuba 2000 metros y no soy capaz de poner una puñetera foto

Estoy ansioso por ver un Bvlgari crono 2000m, no sabía que existía.
 
  • #10
Yo tengo el de 300m y me gusta tanto por fuera como por dentro. Es Cosc de 21 joyas con fecha de mes y 28.800 alternancias Es la versión mejorada del 2892, el tipo a2 chronometer. Una de las mejores maquinas. El compañero Eufrasia have un recorrido muy interesante sobre este calibre https://relojes-especiales.com/threads/eta-2892-un-poco-de-historia.188819/

null_zpse63d4620.jpg
null_zps4336b61e.jpg
null_zpsd3c794a2.jpg
null_zpsc94790ba.jpg
null_zps793a84b4.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie