• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Sabéis como se fabrican los PP? Impresionante...

  • Iniciador del hilo Alberdriver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ufffff, espectacular
gracias por mostrarlo
 
Impresionante, que nivel de trabajo y de detalle, da gusto ver videos asi, gracias por compartirlo compañero
 
Muy bueno. Gracias por compartir
 
Me encantan este tipo de vídeos,gracias por compartirlo :ok::
 
El vídeo es tan espectacular como ostentosa la pieza.
 
Dan ganas de verlo infinitas veces, desde luego que el reloj no es de mi estilo ni de mi bolsillo, pero es bonito ver como se lleva a cabo su fabricación prácticamente artesanal y su montaje para apreciar el trabajo que hay detrás.
 
Impresionante el video igual q la pieza.
 
Mecacho, y yo que no uso FB no puedo verlo ::bash::
 
  • #10
Sabéis como se fabrican los PP???? Impresionante....

Dan ganas de verlo infinitas veces...

Pues es lo que estamos haciendo, ha salido a la palestra ese vídeo lo menos 10 veces en el ultimo año. Perdonar por ser un borde, pero cada vez que veo en un título de post algo del tipo “fabricación pp” me digo “date, ya está el vídeo de marras”. Yo creo que es el vídeo más compartido de la relojería mundial.

Lo dicho, perdonarme la bordería.
 
  • #11
Pues es lo que estamos haciendo, ha salido a la palestra ese vídeo lo menos 10 veces en el ultimo año. Perdonar por ser un borde, pero cada vez que veo en un título de post algo del tipo “fabricación pp” me digo “date, ya está el vídeo de marras”. Yo creo que es el vídeo más compartido de la relojería mundial.

Lo dicho, perdonarme la bordería.
Perdonar entonces, no lo sabía y soy nuevo en el foro.
 
  • #12
Precioso. Pero pesa lo menos medio kilo !!!
 
  • #13
Con estos vídeos ademas de aprender, se tiene conciencia de la dificultad , la profesionalidad y el valor de las piezas.

Gracias por el aporte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie