Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: ¿sabeis alguna pagina de donde coger fotos buenas de los relojes? - Foro General

ARUM está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado ¿sabeis alguna pagina de donde coger fotos buenas de los relojes?

hola que tal. no soy precisamente un experto en hacer fotos, y me salen unas fotos malillas. no me importa porque es mas que nada para que cuando pongo a la venta relojes por internet la gente pueda ver que lo tengo, las cajas, las garantìas, etc, y para eso cumple perfectamente. lo que pasa que he visto por aqui fotos realmente impresionantes que se ve en alta definiciòn hasta las tripas del reloj. ¿sabeis alguna pagina de donde se puedan coger esas fotazas de los relojes?

Gracias

Blas M está desconectado In memoriam

Predeterminado

Hola, creo que no debes de vender con fotos que no sean reales del articulo que ofertas.
    Te evitaras complicaciones innecesarias, hasta pensando que el articulo sea nuevo, a parte que hay paginas de venta, que tampoco lo permiten.
    Por otro lado si tienes una camara que te permita hacer fotos macro, solo es cuestion de practicar, mucha luz natural y lo consigues en un par de horas, por lo menos en plan decente.
    Saludos.
    La gente no busca razones para hacer lo que hace, busca excusas.

papageno está desconectado Forer@ Senior
    Salamanca tierra mía, de arte y sabiduría.

Predeterminado

Y un trípode, sobre todo un trípode; es la única manera deque no te salgan movidas y sin ser un gran experto puedas sacar unas imagenes decentes.

CARPEDIEM está desconectado Milpostista

Predeterminado

Y poca resolucion,con un par de megapixels,suficiente

Cuando lleguemos a ese río,ya hablaremos de ese puente.

4800s está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

En interné