Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Hilo: ¿Sabeis algún truco o es imposible poner en hora ...... - Foro General

davozs Invitado

Predeterminado

VAmos a ver.
    Lo pones un poco mas allá ( 2 ó 3 min)de la hora que deseas, luego retrocedes esos minutos, de forma lenta, y se queda "pillado" y parado.

Un saludo

Calvete está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ok y gracias probaré a ver que pasa y si logro ponerlo exacto.

Un saludo amigos.

Agustín está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Algo que he observado, es que si el reloj tiene poca carga, vamoz a decir, que te lo acabas de poner y no ha cargado nada. Al sostener la corona como mencionan el segundero empieza a caminar para atras o en sentido inverso. Ya después de dos o mas horas de uso es más fácil lograr que se detenga el segundero.
    Es una especie de equilibrio lo que se hace y funciona para los Seiko 7S26. Aunque ya en la actualidad no me preocupa tanto que un Seiko vaya al segundo.
    Un saludo.

Niven está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado Mi sistema

Cuando voy a poner en marcha uno de los que no para el segundero procuro moverlo muy suavemente, para que no arranque.

Me pongo delante del ordenador, abro http://www.timeticker.com/ y espero que lleguen los segundos a los que marca el reloj.

Entonces le doy una buena agitada para que arranque, luego ajusto hora y minutos.

De momento no ha estallado ninguno
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

CARNITRON está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

...y con los nervios del momento, suelo mover las agujas y... vuelta a empezar.

Juaaaaa, juaaaaa, muy bueno Lobo me veo a mi mismo en tus palabras... seguro que a todos nos ha pasado infinidad de veces.

Saludos.

Jaipe está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

yo lo conpruebo con uno de cuarzo.
    me fijo en el segundero del de cuarzo, cuando esta a las 12 miro inmediatamente el mecanico y me fijo donde esta ejm.. a las 25.
    "si hace falta me lo apunto para no olvidarme"

a la mañana siguiente o cuando quiero, vuelvo a estar pendiente del de cuarzo, y cuando esta de nuevo a las 12, despues me miro el mecanico y hago la cuenta de mas o de menos.

a mi me va bien y no hace falta tocar el reloj, ademas el reloj no va igual cuando lo acabas de poner en marcha, que al cabo de uno o dos dias que tiene toda la cuerda.

creo que siempre es mejor mirarlo cuando esta cargado a tope o casi, ya que asi es la manera que acostumbra trabajar.

coñe, o si no le sacas la pila y esperas que cuadren los segundos y despues la pones..ji.jijiji

Calvete está desconectado Milpostista

Predeterminado

Jaipe muy bueno si señor!! jejeje.

Un saludo amigo

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Te confesare Jaipe, que despues de estar años haciendolo por el metodo dificil que he aconsejado, he acabado por el tuyo...te lo prometo...evolucion paralela???
    Un abrazo, Jaipe.

Lobo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Efectivamente. Son mucho mejor los sistemas de Niven y Jaipe, siempre sacas algo en claro por éstos lares.

Lobo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ja, ja, ja. Si, además cuanto más veces lo repites, mas nervioso te pones, y al final lo dejas para mañana.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12