• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Sabeis algun relojero que ajuste relojes en Madrid?

  • Iniciador del hilo clapitoncolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
clapitoncolo

clapitoncolo

Habitual
Sin verificar
Buenas, tengo un Hamilton con una 2824-2 que adelanta bastante y quisiera llevarlo a ajustar a algun relojero en la Comunidad de Madrid. Si conoceis alguna relojeria de confianza que lo haga bien... (que no me raye el reloj por dioss). Os lo agradezco.
 
Alberto en Cronoworld puede hacértelo
lostlink.jpg
 
En Alcalá de henares, relojería Román.
Y cualquier relojero de toda la vida, profesional, te lo hace bien. Mira la lista que hay aquí en el foro, con el buscador.
Suerte!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Buenas, tengo un Hamilton con una 2824-2 que adelanta bastante y quisiera llevarlo a ajustar a algun relojero en la Comunidad de Madrid. Si conoceis alguna relojeria de confianza que lo haga bien... (que no me raye el reloj por dioss). Os lo agradezco.
¿Qué entiendes por bastante?
Ten en cuenta que el ajuste que se puede conseguir con la raqueta tiene un límite y que desajustes importantes pueden indicar la necesidad de una revisión a fondo.
Lo primero lo puede hacer cualquiera pero para lo segundo hace falta un buen profesional.

Cruzando el río Mara
 
Hermonio Jiménez en la calle federico gutierrez, cerca de metro quintana. Un profesional como la copa de un pino y encima barato.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias, me pongo a investigar los que me habeis propuesto.
 
Dicho y hecho, acabo de hablar con Herminio Jiménez, un tio fantástico, ya tengo cita para mañana. Graciassssss
 
Vaya crack Herminio, vaya crack

Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk
 
Dicho y hecho, acabo de hablar con Herminio Jiménez, un tio fantástico, ya tengo cita para mañana. Graciassssss
Pues a lo major coincidimos, tengo que pasar a por un reloj

Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk
 
  • #10
El viernes recogi de la relojeria de Herminio el reloj ajustado, adelantaba 14sg a dia. Hoy despues de estos dias de uso, desde el viernes hasta hoy domingo el reloj en cuestión está en -2sg. (desviacion de -0.66sg al dia) Alguien me puede decir si se puede canonizar a este hombre? Vaya pedazo de profesional!
 
  • #11
El viernes recogi de la relojeria de Herminio el reloj ajustado, adelantaba 14sg a dia. Hoy despues de estos dias de uso, desde el viernes hasta hoy domingo el reloj en cuestión está en -2sg. (desviacion de -0.66sg al dia) Alguien me puede decir si se puede canonizar a este hombre? Vaya pedazo de profesional!

Aquí te dejo los pasos para la canonización ... si bien se requiren "milagros de más peso" creo yo .... ja,ja ...

https://www.aciprensa.com/santasede/proceso.htm

Me alegro mucho !!!! :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie