Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: Sabeis algo sobre precios en ceuta - Foro General

anelzo está desconectado Novat@

Question Sabeis algo sobre precios en ceuta

Buenos días a todos,

He decidido comprar un reloj mecánico y tengo un familiar que vive en Ceuta y a veces viene a la peninsula... la pregunta es la siguiente: ¿sabeis si los precios en Ceuta en distribuidores oficiales de allí son mas bajos?
    Hace algun tiempo pasé por allí y estuve viendo relojes en algunas joyerias y presumian de que sus precios eran mas bajos ya que no cobraban el iva (y un 18% menos se nota), pero me asalta la duda sobre si eso es cierto y si estan utilizando el mismo tarifario de la peninsula y si los relojes vienen por la misma ruta o son traidos de forma "paralela" a Ceuta por importadores independientes que traen modelos que aquí no se ven porque son para otros mercados...

Me intriga el asunto... a ver si alguien conoce el tema y nos ilumina...

Gracias.

Bluesman está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Yo vivo en Algeciras y casi todos los relojes los he comprado en Ceuta, más barato y con total garantía.
    Las relojerías que conozco y con las que he tratado son "La Esmeralda", "Benítez" y Chocrón".
    Sólo tienes que mirar en sus páginas web para ver las marcas que trabajan y su número de teléfono. Y ya pudes ponerte en contacto con ellos para pedir precios, eso sí, mira antes la referencia exacta del modelo que te interesa.
    Espero que te haya servido de ayuda.
    Un saludo.

perito está desconectado Milpostista

Predeterminado

en Ceuta tienes el grupo Benítez http://www.grupobenitez.com/
    yo les compré hace tiempo y muy contento.
    además ahora son patrocinadores del foro.
    saludos.
    el camino del corazón

north está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo he comprado en La Esmeralda y precio cojonudo (Omega Speedmaster Zx2)y Planet Ocean, y trato aun mejor (Juan Carlos, fue con quien trate)