• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sabéis algo de Mondia?

  • Iniciador del hilo daniflorit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

daniflorit

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a todos,

Sigo buscando información acerca de los Mondia. Como he puesto en otro hilo tengo a tiro uno de ellos, el Atmosfera professiona sub 500m, pero no conozco la marca y no sé si merece la pena o no.

Lo único que sé es que lleva cristal mineral, movimiento eta 2824-2, corona roscada, esfera completamente luminosa con supernova y que la caja incluye 3 correas y el útil para cambiarlas.

Mi pregunta es la siguiente: Merece la pena? Es una buena máquina?

Pongo una foto para que os hagáis una idea del bicho en cuestión.

Gracias por leer

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Buenos días a todos,

Sigo buscando información acerca de los Mondia. Como he puesto en otro hilo tengo a tiro uno de ellos, el Atmosfera professiona sub 500m, pero no conozco la marca y no sé si merece la pena o no.

Lo único que sé es que lleva cristal mineral, movimiento eta 2824-2, corona roscada, esfera completamente luminosa con supernova y que la caja incluye 3 correas y el útil para cambiarlas.

Mi pregunta es la siguiente: Merece la pena? Es una buena máquina?

Pongo una foto para que os hagáis una idea del bicho en cuestión.

Gracias por leer

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Si, merece la pena, yo lo tengo (en PVD negro) y me parece un "buen bicho". Si tuviese zafiro ya lo redondearía, pero bueno, no me importa demasiado.

Si te sale a buen precio y te gusta, sin dudarlo a por el.

¡Saludos!
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Yo lo tuve tambien en pvd y es un reloj muy chulo, y bastante bien acabado en el rango de precios que se mueve.
El problema es que para mi muñeca le sobraban unos cuantos milimetros y lo acabe vendiendo.
Saludos. :)
 
Mondia es una marca mítica del mundo de la relojería. Si monta lo que exhibe, no debe ser malo.
He mirado su catálogo y tiene relojes muy interesantes
lostlink.jpg
 
Es un buen reloj con una presencia muy contundente. Suelen estar muy bien de precio de segunda mano. Si está a buen precio no lo dudaría.
 
es buena marca y con buenos acabados a precios moderados
 
Yo tengo el mismo modelo pero con el bisel en otro color y solo tengo buenas impresiones acerca de él!!!! Altamente recomendable. Grande eso si, pero para nada incómodo:ok:::ok:::ok::
 
Muchas gracias a todos, creo que acabará en casa, si es así, ya colgaré las fotos, saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie