• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

sabeis algo de la marca: TITUS??

  • Iniciador del hilo serenimus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
serenimus

serenimus

Milpostista
Sin verificar
Saludos a los compañeros del foro,

estaba mirando en una pagina web inglesa que vende relojes vintage y vende relojes
que llama TITUS, y entre paréntesis pone Omega..:hmm:

me imagino que será segunda marca de Omega...pero es la primera vez que lo veo..

saludos cordiales:yhoo::
 
En su día, tiempos turbulentos los '70, cuando los de Omega pasaron del diapasón al cuarzo, vendieron fornitura a los de Titus. Las cajas son Omega, los plexis van firmados con la última letra griega, los brazaletes son los mismos. También utilizaron los calibres ESA que usó Omega, pero sin firmar.
 
En su día, tiempos turbulentos los '70, cuando los de Omega pasaron del diapasón al cuarzo, vendieron fornitura a los de Titus. Las cajas son Omega, los plexis van firmados con la última letra griega, los brazaletes son los mismos. También utilizaron los calibres ESA que usó Omega, pero sin firmar.



Hola,

la verdad es que tienen algún modelos interesante.

Saludos
 
yo tengo dos titus, mi titu juan y mi titu pepe............jejejejeje no he podido evitarlo saludos
 
Hola,

la verdad es que tienen algún modelos interesante.

Saludos

Si te gustan los diapasones, hazte a la idea de que esos Titus Tuning Fork son los Omega Seamaster f300Hz de "marca blanca". Incluso los hay que tienen el calibre estropeado que los venden para piezas desde Hong Kong por unos 30 euros; buscando encontrarás calibres ESA 9162 en estado NOS por unos 100 euros.
 
Última edición:
cada dia se aprenden por aqui cosas nuevas
 
Si te gustan los diapasones, hazte a la idea de que esos Titus Tuning Fork son los Omega Seamaster f300Hz de "marca blanca". Incluso los hay que tienen el calibre estropeado que los venden para piezas desde Hong Kong por unos 30 euros; buscando encontrarás calibres ESA 9162 en estado NOS por unos 100 euros.


lostimage.jpg




20090228elpepisoc_1_grande.jpg
 
  • #10
Yo tengo un Titus heredado, de los años 30; y la verdad, fiable como el solo (no soy un experto) pero para ser un reloj con esos años y manual, es una maravilla.
 
  • #11
hola amigo tengo entendido que son del grupo swatch.
 
  • #12
Efectivamente titus pertenece a swatch
Yo tengo una y no tengo queja me gusta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie