• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sabéis algo de esta marca y reloj?

  • Iniciador del hilo gdarwin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gdarwin

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días compañeros!

"Heredé" este reloj de mi abuelo. Está en muy mal estado; sin corona, plexi roto y bueno, su marcha es penosa. Aun con todo era de mi abuelo... así que probablemente me anime a restaurarlo y ajustarlo. Si no me equivoco se trata de un reloj barato. La marca, según he leído tenía sede en Valencia, pero poco más pude averiguar ¿Alguien me podría decir algo más sobre el reloj?

Un fuerte abrazo! 20190911_035040.jpg
 
Hola compañero te dejo este enlace para ver si puedes averiguar algo mas, en el aparece un nº de tlf.

lostlink.jpg


ya nos contaras si has tenido suerte.
 
La primera vez q la veo. Un saludo
 
Muchísimas gracias a los dos!!

En cuanto me entere de algo os cuento. De momento seguiré la pista que me ha proporcionado Davitet y en base a lo que averigüe os pongo al tanto.

Un saludo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie