Resultados 1 al 7 de 7

Hilo: Sabe alguien el PVP del Tag heuer Grand Carrera Calibre 36rs Caliper - Foro General

galvez1978 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado Sabe alguien el PVP del Tag heuer Grand Carrera Calibre 36rs Caliper

Pues eso que agradecería saber el pvp de este reloj, que en el listado del foro no viene y no lo encuentro por ningún sitio, muchas gracias a todos! Ah y el RS2
    Don't touch the watch.

nis
    nis está desconectado Forer@

Predeterminado

Hola,exactamente no lo se pero el de acero aprox sobre los 5500e y el negro sobre 6000e aunque en la zona de mercantes tienes el de acero por 3700 y pico

mutter está desconectado Milpostista

elrodri está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

De catálogo está en acero por 3825€ y en titanio negro por 6050€. En mercantes lo tienes por 3765€ en acero: http://www.relojes-especiales.com/fo...-cav5115ba0902 y en titanio negro por 4339€ :http://www.relojes-especiales.com/fo...-cav5185ft6020

mutter está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por elrodri Ver mensaje
    De catálogo está en acero por 3825€ y en titanio negro por 6050€. En mercantes lo tienes por 3765€ en acero: http://www.relojes-especiales.com/fo...-cav5115ba0902 y en titanio negro por 4339€ :http://www.relojes-especiales.com/fo...-cav5185ft6020
    Si no me equivoco el modelo de acero no viene en catálogo nacional.

No me cuadra la diferencia tan grande de precio solo por ser de acero con armis también en acero, a lo más, el modelo en acero costará unos 600€-700€ menos que el modelo de titanio negro grado 2 y caucho. El calibre es el mismo en ambos.

Un grand carrera calibre 17 con armis de acero tiene un PVP de 4.000€ aprox, no puede costar menos dinero el Calibre 36 por lógica.

El PVP del modelo Caliper calibre "El primero" en acero con armis de acero ronda los 5.000€/5.200€ aproximadamente.

Corrígeme si me equivoco(que es posible)

Saludos.
    Última edición por mutter; 16-ene-2010 a las 21:23

JuanSinmiedo está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por mutter Ver mensaje
    Si no me equivoco el modelo de acero no viene en catálogo nacional.

No me cuadra la diferencia tan grande de precio solo por ser de acero con armis también en acero, a lo más, el modelo en acero costará unos 600€-700€ menos que el modelo de titanio negro grado 2 y caucho. El calibre es el mismo en ambos.

Un grand carrera calibre 17 con armis de acero tiene un PVP de 4.000€ aprox, no puede costar menos dinero el Calibre 36 por lógica.

El PVP del modelo Caliper calibre "El primero" en acero con armis de acero ronda los 5.000€/5.200€ aproximadamente.

Corrígeme si me equivoco(que es posible)

Saludos.
    Roberto Mutt3r lo ha dicho.
    El Caliper en acero, no se comercializa en el mercado español. Las referencias de precios que da Roberto son las correctas.

Un saludo.
    Nada es seguro y todo es posible.

rs_costa está desconectado Novat@

Predeterminado

Puedes llamar al Corte Ingles, que te pasen con la sección de relogeria y le haces la consulta.
    Te diran el PVP oficial de la Marca.
    Saludos.