• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sábado tarde ¡¡¡CERRADO!!!

Estado
Hilo cerrado
COSCO

COSCO

Habitual
Sin verificar
Creeis que este caso es cierto:

Relojerías / joyerías = sábado tarde cerrado.

Supongo que a muchos de vosotros os habrá pasado lo mismo, ya que estais esperando al fin de semana (concretamente al sábado), que es cuando se suele disponer de más tiempo libre para poder desplazaros e ir a comprar/visitar relojerías/joyerías. Yo particularmente, por motivos de trabajo, entre semana no tengo tiempo y es el fin de semana cuando aprovecho para ir de compras, etc.
Sin embargo en tiendas de muebles, ropa, tegnología, etc, esto no ocurre.:yes:

Por que creeis que esto ocurre..., o igual sólo es en mi ciudad (Zaragoza):hmm:

Espero vuestras respuestas.

Salu...ditos.
 
Los sábados por la tarde salvo en ciertas zonas "muy comerciales" se han convertido en tardes perdidas por la ausencia de clientes y por lo tanto de ventas. Por eso muchos comercios que no están en el cogollo comercial de las ciudades hace tiempo que están optado por cerrar los sábados por la tarde. Y si son negocios familiares aún más.
 
En la que suelo comprar yo, sí abre... Aunque está situada en un centro comercial, donde es la norma abrir los sábados... Las joyerías del centro no abren los sábados por la tarde... Y cierran al mediodía... ellas sabrán lo que hacen...
 
En mi ciudad, aparte de los que están en grandes centros comerciales, los demás cierran todos. Pero desde siempre.
 
Casualmente en Madrid quise ir un sábado por la tarde a una y también estaba cerrada. Aunque supongo que la mayoría , aquí por lo menos, abrirá.... Yo no lo entiendo tampoco, no está la cosa como para perder ventas...
 
En Tenerife la mayor parte de las relojerías donde hay "buen material" :D están en centros comerciales y tienen abiertos todos los días de 10-22h (en el sur también algunos abren los domingos, ósea 24/7...) :ok::
 
En Madrid un sábado por la tarde todas las joyerías buenas y Boutiques están abiertas.
 
Si trabajan al publico 8 horas por la semana mas 4 horas el sabado por la mañana son 44 horas semanales, sin contar las que le dediquen a puerta cerrada.................Creo que no esta nada mal.
Un saludo, Jose.
 
A mi me pasa lo mismo cuando intento hacer una operación importante en un Banco cualquier tarde, está cerrado. nótese irónia de comerciante quemado
 
  • #10
Por lo menos en mi zona, la mayoría de los comercios están cerrados los lunes por la mañana.

Salu...ditos.
 
Última edición:
  • #11
En Madrid, cierran incluso algunas del centro, y de las afueras, yo diría que casi todas.
Pongo un ejemplo: Una relojería (no recuerdo el nombre) que hay en la calle Preciados (la más comercial del país), el pasado sábado por la tarde estaba cerrada...
 
  • #12
Pues no tenia ni idea, es una faena para nosotros que somos amantes de los relojes, pero la verdad que si no tienen ventas lo mejor es cerrar.
 
  • #13
Aqui en sabadell y en Barcelona no ocurre eso, por suerte
 
  • #14
Cuando puedo aprovechar que es la tarde del sabado siempre están cerradas ::bash::.
 
  • #15
Me vais a mandar lejos... Ojalá se corra la voz y cierren también por la mañana. La tarde del sábado está para irse al campo, a la playa, al cine, a lucir el reloj, a tomárselas en un bar, practicar deporte, dactilografía, ver el cine de barrio, darle al sábado sabadete, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc puntos suspensivos. Bravo por la falta de clientes en ese día. Mi apoyadura total a que se compre otro día, o por internet. (es que este suscrito está pringao los sábados por la tarde, pudiendo sin ningún problema, no estarlo. En Murcia se atiende de 9 a 13:30 y de 17 a 20:30, corte para dormir la siesta, como hace 30 años... qué hermosura... claro que... así nos va.
 
  • #16
Más de lo mismo. Cinco millones de parados pero no espabilamos. Ya espabilaremos. Los señores que tienen tienda parece que no saben que una tienda abierta aún con cero clientes en una tarde crea simiente.
 
Última edición:
  • #17
Lo que también me sorprende es que tiendas de muebles, moda, etc, sí que abran los sábados tarde y las relojerías/joyerías estén cerradas.

Salu...ditos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie