• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

sabado sabadete..

  • Iniciador del hilo ricardo6
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ricardo6

ricardo6

Habitual
Sin verificar
Decidme llevamos que relojito? Rimaba mejor con relojete pero francamente suena fatal. Yo este...










Mientras la perrita mira diciendo.. Papa y tus omegas?
 
Última edición:
Coñi, que perrilla más chula.
Esta tarde toca piscineo. No puedo ir a lplayeo. Trabajo hasta las 14:00H. Habrá que endiñarse el Submariner y limpiar el Daytona para tenerlo en Boxes para esta noche. Alataqueeeerrrrllll!
 
Pues esta mañana toca algo clásico, un Cauny Prima con unos cuantos años a sus espaldas, del que sólo se restauró la caja y el plexi que es nuevo (no se si también se cambió la corona). Por si no lo conoceis pongo unas afotillos del movimiento, que a mi me gusta mucho;-) ¿Me podeis decir algo del mismo?
No son muy buenas, pero creo que se aprecian regularmente bien algunos detalles.
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Bonito.
Parece un Unitas
 
Siempre seiko 5
 
Pues yo este

He estrenado la correa de serpiente pitón.
 
A mí la tortuga se me ha vuelto a subir a la muñeca...:D

lostimage.jpg


Saludos;-)
 
De momento por la mañana este Tissot PRS200

lostimage.jpg
 
Pues este

Omega Seamaster con movimiento Omegamatic... fué distribuido durante muy poco tiempo y tiene, la verdad, una esfera de esas que enamoran (o no)

lostimage.jpg


Saludos
 
  • #10
Venga chicos esas fotos, la proxima compra una camara digital con un buen macro objetivo para los "pelucos" vale?
 
  • #11
Yo, como alano,

Tissot :D

lostimage.jpg
 
  • #12
Eso es asi me gusta, con buenas y grandes fotos
 
  • #13
Hoy toca sacar a pasear al abuelete.

lostimage.jpg


Saludos
 
  • #14
pues yo el de andar por casa que para esto estoy in house :D



lostimage.jpg


Un saludo a todos
 
  • #15
Enhorabuena

Hoy toca sacar a pasear al abuelete.

lostimage.jpg


Saludos



Precioso cronógrafo suizo, muy bonito y muy bien conservado o restaurado, lo mismo da, el reloj tiene un aspecto impresionante.
 
  • #16
Yo hoy este, he observado una cosa curiosa en la marcha de esta maravilla.
Tiene una reserva de marcha de 48 horas que se toma muy en serio, no te concede una mas y a las menos dos horas de pararse, empieza languidamente a atrasar..parece un ser vivo.;-)
Pero las otras 46 horas es + - 0 alcucino...

Pero ya sabeis lo que os comente, es a efectos de garantia, el reloj ya ha pasado MI prueba, ya no vuelvo a controlar su marcha hasta dentro de unos añitos, para su revision.

PD: La proxima con corra de aligator negra mate....

lostimage.jpg
 
  • #18
Pues yo este.;-)
 
Última edición:
  • #19
Como rulmo me ha dado envidia ;-). Hoy me he puesto este :D

lostimage.jpg
 
  • #20
Tengo por misión recoger a mi esposa y mis hijos a una piñata. Por lo que me transformo en Tín, Agus Tín :D:D:D

lostimage.jpg


Saludos ;-)
 
  • #21
Pues yo, al igual que Santi, un Speedy.


lostimage.jpg
 
  • #22
Hoy este: Seiko 6138-8020

lostimage.jpg


Saludos
 
  • #23
Zenith

Hoy le ha tocado al "arcoiris" (por cierto, cagada de nombre para este tipo de reloj) :D :

lostimage.jpg
 
  • #24
Hoy toca este, q lo tenia un poco abandonado y no se lo merece, me encanta este reloj.

lostimage.jpg
 
  • #25
Pues como estoy de vacaciones y cerquita del agua me he puesto el black monster, ya tiene más de dos años y luce como el primer día.

lostimage.jpg


Venga, ¿quien adivina donde esta hecha la foto? (No vale la ciudad, que muchos la sabéis, hay que ser mas precisos... desde que sitio)

lostimage.jpg


Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie