• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sábado probando relojes gracias a Ulibarri

  • Iniciador del hilo astrako
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
astrako

astrako

Habitual
Sin verificar
Pues ayer me tocó una mañana de paseo buscando un complemento para una boda y como no... Acabamos mi mujer y yo mirando en Ulibarri, y nada mas entrar, la mujer a lo suyo y yo a las cositas que tenía Javier por allí nuevas, y como no comparto con vosotros lo que pude probar ( rápidamente que la mañana no daba para mucho).
Lo primero que me pudo encima de la mesa fue un Omega Speedmaster Limited Edition recién llegado, tanto que desprecintó la caja en el momento para poder enseñarla, sencillamente espectacular la combinación titanio y oro.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Y aquí con la espectacular caja

lostimage.jpg
lostimage.jpg



Luego, sabiendo mi pequeña predilección por los cerámicos, me sacó el Tudor BlackShield, realmente bien acabado y con una cerámica espectacular. La combinación de colores va con gustos de cada uno, pero es cierto que puesto en la muñeca, mola!!! Y eso que yo tengo fijación por el BB y el Pelagos.

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg



Después como agradable curiosidad descubrí los nuevos Hamilton en aluminio, como se puede ver, el grupo tiende a emplear este año correas nato (para mi desgracia), pero la estética de este modelo con la doble corona y el dial (mucho mas guapo el del modelo de aluminio emho) es un acierto total, quizás me hubiera gustado un Pelin mas grande, pero ya sabéis que me gustan gigantes.
Existe en aluminio y acero y otro en acero con armis, que de precio andan todos aproximados, con una variación mínima.

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Y para rematar, mi mujer se enamoró (yo ya lo estaba jeje) y acabó probándose este bichejo que viendo que nos gusta a los dos, es un mas que probable futurible... Espectacular dial!!!!

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg



Una foto de la mesa con el Pam que llevaba

lostimage.jpg



Espero no haberos aburrido, muchas gracias por leer y a Javier de Ulibarri por aguantarme y dejarme probar estas maravillas, siempre es un placer.
 
La opinión de la MDD es la más importante. Tienes media batalla ganada, pero no te veo a ti con un Milgauss. Demasiado pequeño.
 
Javier nos cuida de maravilla!!!Comparto contigo lo del speedy pero me da miedo la fragilidad de la cerámica,lo he visto en Madrid hace unos días.El Milgaus azul me costo dios y ayuda para verlo en vivo,al final en la castellana.Comparto también que el azul es espectacular y moderno ,varía mucho con la luz que le de en la esfera.
 
Cada vez que paso por ULIBARRI, me quedo 15 minutos solamente mirando sus escaparates.
Si entro, me puedo pasar el día entero.
Buena gente, si señor.
 
Una lástima que los Omegas se lean tan mal siendo tan oscuras sus esferas.
 
Iván nunca me ha llamado el Milgsuss lo mas mínimo, pero está nueva esfera con ese tono verde del zafiro me parece preciso.

Así que incluso le perdono su retorcida y complicada segundera, aún siendo su signo de identidad, además de su excesivo brillo para mi gusto.

Así que tienes mi bendición y seguro que tu encantadora esposa te lo agradecerá ;-).
 
Preciosas fotos gracias por compartirlas, me quedo con el omega
 
Ese milgauss es precioso
 
no conocía a los nuevos Hami... me han gustado mucho, sobre todo con nato
 
  • #10
Excelente hilo y preciosos relojes astrako. saludos y buen domingo
 
  • #11
Precioso ese milgauss, creo que es el que mas me gusta de todos los que muestras. El speedy es una preciosidad, pero no entiendo como no le han endosado un armis en titanio. A mi el speedy me gusta con armis.
 
  • #12
Ivan ese Speedmaster es pisioso pisioso! El único problema que tiene es que me pilla algo bajo de fondos (ya mire la disponibilidad...), si tengo suerte y aguanta algún tiempo en stock intentare ir s por el... o no! [emoji23]
De ese Pam no voy a comentar nada... [emoji16]
 
  • #14
Pues ayer me tocó una mañana de paseo buscando un complemento para una boda y como no... Acabamos mi mujer y yo mirando en Ulibarri, y nada mas entrar, la mujer a lo suyo y yo a las cositas que tenía Javier por allí nuevas, y como no comparto con vosotros lo que pude probar ( rápidamente que la mañana no daba para mucho). Lo primero que me pudo encima de la mesa fue un Omega Speedmaster Limited Edition recién llegado, tanto que desprecintó la caja en el momento para poder enseñarla, sencillamente espectacular la combinación titanio y oro. Y aquí con la espectacular caja Luego, sabiendo mi pequeña predilección por los cerámicos, me sacó el Tudor BlackShield, realmente bien acabado y con una cerámica espectacular. La combinación de colores va con gustos de cada uno, pero es cierto que puesto en la muñeca, mola!!! Y eso que yo tengo fijación por el BB y el Pelagos. Después como agradable curiosidad descubrí los nuevos Hamilton en aluminio, como se puede ver, el grupo tiende a emplear este año correas nato (para mi desgracia), pero la estética de este modelo con la doble corona y el dial (mucho mas guapo el del modelo de aluminio emho) es un acierto total, quizás me hubiera gustado un Pelin mas grande, pero ya sabéis que me gustan gigantes. Existe en aluminio y acero y otro en acero con armis, que de precio andan todos aproximados, con una variación mínima. Y para rematar, mi mujer se enamoró (yo ya lo estaba jeje) y acabó probándose este bichejo que viendo que nos gusta a los dos, es un mas que probable futurible... Espectacular dial!!!! Una foto de la mesa con el Pam que llevaba Espero no haberos aburrido, muchas gracias por leer y a Javier de Ulibarri por aguantarme y dejarme probar estas maravillas, siempre es un placer.

Este Milgauss me tienta.... Algún día será mio
 
  • #15
Precioso ese Tudor. Gran reportaje Ivan....como siempre.
 
  • #16
Ese Milgauss me chifla.
 
  • #17
No se si será cosa mía, pues nunca he tenido un speedmaster en mis manos . ::cry::
Pero me da la impresión de que la caja tiene otros acabados diferentes, en estas fotos me parecen espectaculares, o es el titanio que los resalta.
 
  • #18
Vaya mañana os habéis pasado, muy chulos todos, ese Milgauss es muy chulo pero como dice Enrique te va a quedar algo pequeño.
 
  • #19
El PanEurope de aluminio y acero lo desconocía y se ven muy bonitos.
 
  • #20
Bonito paseo fotográfico. El tudor demoledor atrevido y demoledor!
 
  • #21
El omega no.
El tudor espectacular.
El rolex, feo en fotos, y espectacular en directo.
 
  • #22
Bonitas piezas ,el milgauss es sencillamente espectacular
 
  • #23
Astrako, el Milgauss te queda PERFECTO.
Por cierto, por alguna razón inexplicable tengo pasado delante del escaparate de Ulibarri, ver el reloj que estaba buscando y tirar de largo. Tal vez después de leer lo bien que te trataron y antes de cerrar una próxima compra, me anime y les haga una visita.
 
  • #24
Precioso ese Tudor,que combinación tan espectacular.Me encanta.
 
  • #25
Fantástico relojes y fantástico reportaje.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie