• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sabado, paseo relojero

  • Iniciador del hilo Juanmarlu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juanmarlu

Juanmarlu

Habitual
Sin verificar
Muy buenas, este sábado y de manera no premeditada ya que tenía que hacer unas compras por la zona, he aprovechado para visitar algunas relojerías y boutiques, más que nada para ir calentando motores de cara a los próximos Reyes Magos, he pasado por Rabat, nueva en esta plaza, excelente atención y trato; Duran, donde el trato ha sido igual de bueno (y a buen entendedor con pocas palabras basta) también he estado en las boutiques de Panerai y de Omega, en esta ultima para saludar y charlar un ratito con Antonio Roca.

Estos son los dos relojitos que aunque muy distintos, a día de hoy, merecen mi atención, en especial el Zenith:

Este como primer candidato, visto en la mano me ha parecido una delicia.

lostimage.jpg



Este como segundo candidato y super conocido

lostimage.jpg


Un saludo a todos.
 
Amigo Juan, Yo creo que para nosotros el Zenith nos viene que ni pintado, se le ve un reloj distinguido. Un saludo
 
Me encanta el Zenith es un reloj con mucha personalidad
 
Son dos piezas de "primera clase".
El Zenith, he tenido ocasión de verlo tambein en directo y es UNA DELICIA.
Un saludo (ya nos enseñeras fotos, después de lo Reyes.....)
 
Muy buenas, este sábado y de manera no premeditada ya que tenía que hacer unas compras por la zona, he aprovechado para visitar algunas relojerías y boutiques, más que nada para ir calentando motores de cara a los próximos Reyes Magos, he pasado por Rabat, nueva en esta plaza, excelente atención y trato; Duran, donde el trato ha sido igual de bueno (y a buen entendedor con pocas palabras basta) también he estado en las boutiques de Panerai y de Omega, en esta ultima para saludar y charlar un ratito con Antonio Roca.

Estos son los dos relojitos que aunque muy distintos, a día de hoy, merecen mi atención, en especial el Zenith:

Este como primer candidato, visto en la mano me ha parecido una delicia.

lostimage.jpg



Este como segundo candidato y super conocido

lostimage.jpg


Un saludo a todos.

hasta que no la lie con un panerai, no paro!
 
Pues yo apuesto por el PAM, es precioso
 
Amigo Juan, Yo creo que para nosotros el Zenith nos viene que ni pintado, se le ve un reloj distinguido. Un saludo

Agustí, creo que tienes toda razón, no en vano es mi primera opción.

Un abrazo.
 
buen paseito amigo mio, el Zenith me lo enseñaron justo cuando les acababa de llegar en Girona ( Pere Quera ) y como reloj mas de vestir me parecio increible, con unos acabados impresionantes y la trasera divina.
A mi este año los Reyes Magos me llevan a muchas sesiones de dentista que con lo que me cuesta tenia un relojazo, pero lo primero es lo primero, alguno caera mas adelante.
Saludos!!!!
 
  • #10
El zenith me parece espectacular......el pan......no debo opinar no soy de pan ni de hublot.....
 
  • #11
distintos ,pero ambos impresionantes
 
  • #12
Cierto, los acabados son estupendos, me ha llamado la atención la caja pulida y las asas cepilladas que junto con unos índices aplicados y unas agujas preciosas le dan un aspecto realmente bueno.

Lo del dentista que te sea leve.

Un saludo Josep.

buen paseito amigo mio, el Zenith me lo enseñaron justo cuando les acababa de llegar en Girona ( Pere Quera ) y como reloj mas de vestir me parecio increible, con unos acabados impresionantes y la trasera divina.
A mi este año los Reyes Magos me llevan a muchas sesiones de dentista que con lo que me cuesta tenia un relojazo, pero lo primero es lo primero, alguno caera mas adelante.
Saludos!!!!
 
  • #13
Aunque no comparta tu gusto en estos dos relojes,
no dejo de reconocer que son dos grandes piezas
Saludos
 
  • #14
Opino igual que Tandetemps, Zenith es más elegante, tiene otro empaque y calidad.
 
  • #15
El Zenith, para mi gusto es elegantisimo, los PAM no me dicen NADA...
 
  • #16
Me gusta mas el luminor
 
  • #17
Por romper un poco el desequilibrio, mi primera opción sería un Pam, si ses en titanio mejor tadavía. Ahora bien, para tí Juan, creo que el Zenith te va que ni hecho medida.

Me supongo que te habrás portado bien, porque para que te caiga un pelucazo de ese calibre has tenido que ser muyyyyyyyyyyyyyy bueeeeeeeeeeeeeeeeeno.

Un abrazo.
 
  • #18
Yo prefiero PAM ;-)
 
  • #19
Otro voto para el PAM !! De todas formas Juan, vete con cuidado con él, porque si te acostumbras a sus medidas, todos los demás los verás cada vez más pequeños... te lo digo por experiencia ...;-)
 
  • #21
Agustí, creo que tienes toda razón, no en vano es mi primera opción.

Un abrazo.

No descartes el PAM. A veces romper con lo clásico también funciona. Los dos son magníficos. ¿El Zenith es de ácero o bién de oro blanco?
 
  • #22
Anda que avisas jodio jejejejejejej, bueno como me gustan tus "nuevos gustos", yo que creía que tu próxima compra desde hace tiempo iba a ser ese Zenith y ahora veo que primero el Rolex y ahora el PAM, como te lo compres no te quiero ver ni a ti ni a Raul en una temporada, y si nos vemos nada de llevar los PAM que al final la liamos jejejjeje
Juan ahora en serio, ese Zenith esta hecho para ti, pero a mi sabes que me gusta mas el PAM, son dos relojazos, a ver si nos vemos pronto y me cuentas.
Un abrazo
 
  • #23
Si es un reloj para mucho tiempo el Zenith y si en un futuro puede salir el PAM.
 
  • #24
Ese Zenith me encanta.

El Pam, pues eso, que cada día me llaman más.

Juer, a ver si el próximo día me das un toque y los sobeteamos a cuatro manos.
 
  • #25
No descartes el PAM. A veces romper con lo clásico también funciona. Los dos son magníficos. ¿El Zenith es de ácero o bién de oro blanco?

Hola Ramon, es de acero y puesto en la muñeca queda de maravilla.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie