• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Del sabado no pasa ,ayuda

  • Iniciador del hilo jmp
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jmp

Novat@
Sin verificar
Buenos dias a todos ya tengo los candidatos de los relojes a comprar por lo menos he escogido marcas que me pudiese provar en tienda,ya que alguna marca me comentasteis que solo se puede pedir por envio.Mas o menos vereis el tipo de reloj que me gusta ,si sabeis el precio de alguno os agradeceria me lo indicasesis y voy un poco perdido si los modelos son nuevos o descatalogados ,me gustaria vuestra opinion sobre:

Oris big crown temeser cronograph
Fortis pilot profesional cronograph
Zeno magellano cronograph
Maurice Lacroix pontos cronograph
 
Hola el oris big crown crono creo que lo tienen en Wempe, el zeno en el c.i. (aunque ahi no te recomiendo comprar a menos que te interese pagar en tres veces si tienes la tarjeta y sepas que tienes la posibilidad de reclamar tu dinero u otro producto si no te gusta o no funciona a tu gusto. El M.L. creo que en muchas relojerias (ese es de cuarzo, no?) si es asi es muy caro para lo que te dan. El Fortis me imagino que en Cronoworld que son concesionarios de Fortis.
 
Bueno el oris seguramente en cronoworld tbn. ignoro si hacen aqui muchos descuentos, pero como eres del foro...Ademas son unos magnificos relojeros.
 
Al ser de Tarragona supongo que me tendrian que hacer un envio y me gustaria mas provarlo y comprarlo.
 
Pues imagino, lo que no se es por tu tierra en donde, a ver si algun paisano te indica.
 
Hola, personalmente de los cuatro relojes que indicas eliminaría al instante el Zeno y el Maurice Lacroix, el Zeno para mi esta muy por debajo del resto que propones y además es un reloj que veras clonado en otras muchas marcas, algo que para mi le quita toda la gracia. El Maurice por su parte no esta mal pero me convence mucho menos que el Oris o el Fortis, además el valor de reventa de los MA suele caer en picado.
Dicho lo anterior yo elegiría entre el Oris o el Fortis, son buenas marcas y acertaras elijas el que elijas.
 
Sin duda voto por fortis, unos relojes espectaculares.
 
De las marcas que me aconsejais donde puedo comprar en Tarragona o Andorra.
 
El ML pontos crono es absolutamente espectacular. Yo lo tengo y llama poderosamente la atencion
 
  • #10
buenas noches,es curioso como cualquier opinion vuestra me hace ver las cosas de una manera u otra, casi cambiando de marca sin parar,pero bueno que se le va hacer espero que de aqui al sabado lo tenga claro.
 
  • #11
Otra posibilidad con interesante relación cualidad/precio es el Hamilton Jazzmaster (fotos de Kelly M. Rayburn).
De tuyas, mis favoritos son Oris y Fortis.

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
  • #12
Palpalos todos y deja elegir a tu corazón!! ninguno es superior, ni inferior respecto a tus sensaciones!
 
  • #13
! si señor ¡ tambien es de mi agrado ,otra duda mas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie