• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El sabado en un rastro de antiguedades

  • Iniciador del hilo Albert
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Albert

Albert

Forer@ Senior
Sin verificar
Os quiero mostrar unas fotos del reloj que compré este sábado, son las primeras fotos que hago a un reloj, y tampoco sé si se verán, espero que sí. De todas formas os digo que se trata de un Omega Constellation electronico a 300 Hz, el reloj va perfectamente, y no ha variado nada en 24 horas puesto en marcha con un Casio radiocontrolado, se ve bastante bien aunque se notan bastantes rozaduras en caja y armis, asi como algunas rayas en el cristal de plexiglas, lo compré con su armis original, al que le falta un trozo en un eslabon, pero que no impide su uso, de todas formas le compré inmediatamente en el CI una correa Hirch que creo que le sienta bien.
A ver si salen las fotos...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Ya me direis que os parece ;-)
 
muy bonito, q aire tiene antiguo, como me gustan a mi los relojes.
 
A mi tambien me gusta mucho tu adquisicion, y en las fotos casi no se aprecian los rayones que dices que tiene, parece estar en un estado muy bueno. Enhorabuena. :)
 
Pues es muy bonito, no se lo que habras pagado por él.... pero supongo que siendo en un mercadillo habra sido una buena compra, lo de las rayas tiene facil solucion si es en un concesionario omega seguro que te cuesta mas que el reloj, pero siempre puedes encontrar un buen profesional que te lo haga a un precio asumible. Un cordial saludo
 
Precioso, enhorabuena por el hallazgo, que lo disfrutes;-)
 
Muy buena compra, la caja únicamente pulirla las partes brillantes asi como el cristal y quedara mucho mejor, enhorabuena, ahora la pila es algo especial y no es fácil encontrar, de todos modos en las tiendas omega las hay.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie