• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El sábado en Biarritz...

  • Iniciador del hilo oldnavitimer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oldnavitimer

oldnavitimer

Moderador
Tripulación
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Hola,

El sábado estuvimos pasando el día en Biarritz aprovechando el buen tiempo que teníamos y en una de sus joyerías me topé con este JLC, que tengo que decir que me estusiamó al poder verlo en directo.

Os pongo una foto del JLC. Creo que se trata de un Master Calendar que no se si actualmente está descatalogado. Me suena haberlo visto algo más barato en España --no se si el PVP en España es inferior al de Francia--.

Desde aquí os recomiento que si tenéis la oportunidad de visitar Biarritz no la dejéis pasar ya que es una localidad del Sur de Francia que es muy bonita, y a parte de tener unas buenas relojerías, tiene unos hoteles y restaurentes de buen nivel y un comercio excelente. Merece la pena.

Saludos,

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Uffff, que cosa mas bonita!!!, aunque fuera de mi alcance, claro.


Gracias por compartir.




un saludo
Carlos
 
El reloj es un escándaloy Biarritz una ciudad con muchisimo encanto.

Gracias por compartir
 
Un deleite visual
 
Y además Moonphase, Mmmmm...
 
Preciosa pieza, y no me parece excesivo el precio:ok::
 
Una preciosidad si señor, y los franceses muy prácticos poniendo el precio al lado del reloj, eso aquí en España se hace muy poquito....
 
Esa linea de Jaeger no es muy vista en el foro, pero a algunos nos gusta mucho. Slds.
 
Exquisita esa pieza.
 
  • #10
Un reloj elegante, no me disgusta, gracias por mostrarlo
 
  • #11
Muy elegante ese reloj, aunque me sobra la reserva.
Biarritz me parece uno de los sitios con más encanto que he visto. :ok::
 
  • #12
Una preciosidad si señor, y los franceses muy prácticos poniendo el precio al lado del reloj, eso aquí en España se hace muy poquito....

Toda la razón compañero, con la de cosas que solucionaría poner los precios, pero bueno, por cierto el reloj precioso, está completamente fuera de mí alcance, eso sí hay que reconocer que para lo que es, me parece barato
 
  • #13
Vaya pieza más bonita
 
  • #14
Sin duda alguna,como dice mi compańero.Biarritz,un lugar que no pasa desapercibido.
Saludos
 
  • #15
Muy,muy bonito
 
  • #17
una buena pieza, y curioso el detalle del espejito
 
  • #18
Muy elegante ese reloj, aunque me sobra la reserva.
Biarritz me parece uno de los sitios con más encanto que he visto. :ok::

A mí también, éste es perfecto:

Master-jlc-NO_1558420.png
 
  • #19
Preciosos relojes, y los Biarrots gente estupenda, el 64 no defrauda ;-)
 
  • #20
Un reloj muy elegante. No había visto antes los expositores con espejo para poder ver la trasera.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie