Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 41
Like Tree6Likes

Hilo: Sabado de fotos. Bienvenido SOH - Foro General

charlitos está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Menuda colección. Enhorabuena.

ezemigue está en línea Milpostista

Predeterminado

Fantástica colección quien la pillara.

simson está en línea Milpostista

Predeterminado

Empezando por la maleta.. tienes una colección estupenda.

dodober está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por RAPOSO Ver mensaje
    Teniendo un gusto muy similar, he tenido el speedy ( lo ponía poco por que soy mas de diver y no me hice a lo manual) tengo el PO y un Breitling también enorme el Emergency, además últimamente estoy sopesando entre comprarme un LD o un Fortis para mi cumple en verano....ya ves parece en gustos coincidimos. Es increíble como me ha sorprendido que el Breitlin se coma de esa manera al PO en tamaño y en aspecto con la milanesa, había visto pocos relojes tan masivos en muñeca como el PO pero en las fotos parece hasta pequeño! Increíble. Sobre el IWC aunque es un reloj que me gusta, por su precio creo que me iba a Panerai por un poco más, un 024 que me encanta y es muy diferente en caja a lo que tienes ya.
    Tienes razón compañero. El SOH tiene un tamaño teórico de medio mm mayor que el PO, pero la realidad es que su apariencia es de mucho mayor envergadura, por la altura de la caja y la corona que es muy tocha.
    Respecto a tu proxima compra (LD o Fortis); Lo tienes que meditar muy bien, por un lado el aspecto de diver clásico con unas terminaciones exquisitas que ofrece el LD contra el Fortis que también ofrece buenos acabados y un tratamiento AR que no tiene rival.
    Por otro lado, debo reconocer que tuve un momento de debilidad por los Panerai por lo que estuve a punto de comprar uno hace tres años pero en su momento gano e PO. Tendré que meditar muy bien mi próxima contra y valorar pros y contras de IWC y Panerai

dodober está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Lulo Ver mensaje
    Pues preciosos relojes, la verdad. Enhorabuena !!!

No sé si alguien me podría decir cual es el modelo que aparece abajo a la derecha. Me gustan bastante esas formas y me he quedado con la intriga al no ser capaz de reconocerlo en las fotos...
    Hola Lulo, como bien ha dicho el compañero Jafercillo, se Trata de un reloj Ruso de la marca Raketa con un maquinaria de 24 hrs. Este reloj en concreto sale poco a la calle porque al ser 24 hrs no termino de acostumbrarme a leer la hora. Por otr lado, este modelo en particular fue un regalo de un primo militar de mi mujer que lo compro hace mas de 20 años y desde entonces no ha sido revisado con lo que no va muy fino. Tiene un retraso en torno a 2 minutos día.

Aquí una foto:

rebertos está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Vaya, enhorabuena por la colección!!! Saludos y que vuelva pronto el x-wind!
    Cuando quieres puedes, cuando puedes, quieres o no quieres

Lulo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por JAFERCILLO Ver mensaje
    Es un reloj Ruso, Paketa con un calibre de 24horas

Cita Iniciado por dodober Ver mensaje
    Hola Lulo, como bien ha dicho el compañero Jafercillo, se Trata de un reloj Ruso de la marca Raketa con un maquinaria de 24 hrs. Este reloj en concreto sale poco a la calle porque al ser 24 hrs no termino de acostumbrarme a leer la hora. Por otr lado, este modelo en particular fue un regalo de un primo militar de mi mujer que lo compro hace mas de 20 años y desde entonces no ha sido revisado con lo que no va muy fino. Tiene un retraso en torno a 2 minutos día.

Gracias a ambos por la info...
    Novato absoluto. Si digo alguna burrada recuerda que nadie nació "aprendido"...

asecas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bonita coleccción: el Superocean me tiene enamorado...Vaya envidia!

hsdaja está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Bonita colección, con relojes bastante apreciados por estos lares

chkdsk está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Buenas, a mi éste modelo me gusta mucho más con piel que con caucho, aún así me parece un reloj estupendo.
    Que pases buen domingo...
    Los primeros cien años son los mas duros...

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo