• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sábado 7, hoy he sido yo el primero!

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ultragts

Ultragts

Habitual
Verificad@ con 2FA
Pues la verdad es que tenía ya ganas de empezar yo un hilo de estos :D y como hay tanto friki suelto por el foro que abre el hilo a primerísima hora, me he dicho.......... a friki no me gana nadie :laughing1: y lo he abierto nada más cambiar la hora :-P!

Hoy toca este, que lo tenía abandonado, va a acabar el verano y no lo he usado nada, así que hay que aprovecharlo.

Saludos a todos y muy buen fin de semana.

A enseñar vuestros relojes!!!!!

lostimage.jpg
 
Última edición:
Ahí va el de hoy

-3B22-40F6-A845-99470A1B9BE6-4288-00000463E3421BC0.jpg
 
Este, que me encanta pero que sigue en su fase de prueba.

Saludos!!

DSCN31121_zps08867265.jpg
 
Bueno, bueno, bueno....

Pues he tenido que hacer una fotito, así sobre la marcha. Siempre me gusta poner, en estos hilos, fotos del día.

Buen sábado para todos y esperemos que Madrid sea elegida como sede de las olimpiadas de 2020.


lostimage.jpg
 
Última edición:
La música de antes no se puede comparar con la porquería de ahora, gracias por el vídeo y por esa preciosa foto.
 
A mi es que me tiene el corazón robado este vintachito
www.MessenTools.com-Blacky-red_heart.jpg


lostimage.jpg





Y más desde que le he encontrado una correa molona
www.MessenTools.com-Blacky-red_heart.jpg


lostimage.jpg
 
Este llevo yo ahora mismo (la foto no es mía).

lostimage.jpg
 
Uff precisamente estoy escuchando ahora los primero discos de Queen del 71-73, escucho las lineas de bajo y la orquestación de las guitarras y me siento impotente porque hoy no se volverá a hacer ni muchas veces a conocer cosa semejante....;-)


La música de antes no se puede comparar con la porquería de ahora, gracias por el vídeo y por esa preciosa foto.
 
  • #10
Yo veo esto, que es lo que nos espera en la música de hoy en día y me entran ganas de vomitar.
 
  • #11
4527f164-a27f-4a65-b69a-2d2fe83a7bfa_zps746f1f41.jpg
 
Última edición:
  • #12
Y ahora ves esto, de la misma gala pero de 1995, y te quedas impresionado eso si que es un Show, y ahora te preguntas....... en que hemos fallado? En sólo 18 años de la calidad a la cutréz. Vaya generación de payasos que nos queda.

 
  • #13
Relojazo!!! Y lo tenías olvidado??
Enhorabuena!
Un saludo
 
  • #14
Hoy ya sí pongo una foto del curro, ayer estaba demasiado embajonado para ponerla.

IMG_20130907_072028_zps565c7e89.jpg


UN saludo
 
  • #15
Este para hoy.


IMG_0249.jpg
 
  • #16
Pues sigo con el mismo .
null_zpse3345fc4.jpg
 
  • #17
Con el frescor mañanero :-P
F846-4584-BFEE-268B8F9F7D89-14338-0000092070411789.jpg
 
  • #18
A mi es que me tiene el corazón robado este vintachito

Y más desde que le he encontrado una correa molona

Es una preciosidad. Y evidentemente la racing lo mejora.

Es tunning fork?

Enhorabuena
 
  • #19
Por el color que tiene el cielo, diría que la Terra se va mojar con el Aqua.
PD. Amigo galvez1978, enhorabuena. Has abierto el hilo del sábado 7 y el del jueves 26:laughing1:.
IMAG08461_zps2d2efbc2.jpg
[/URL][/IMG]
 
  • #20
lostlink.jpg


Hoy llevamos este bicho.:clap::clap:
 
  • #21
Es una preciosidad. Y evidentemente la racing lo mejora.

Es tunning fork?

Enhorabuena

Gracias!:ok::

Así es. lleva una calibre L6312, o lo que es lo mismo, un ESA 9162. Un diapasón que zumba como los ángeles
 
  • #22
Cambia el Tiempo y empiezo a ponerles los cueros. Buen fin de semana.

x69g.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #23
Buenos días... hoy un hermano, quizá menos conocido que las estrellas diver, de la saga Kotiki que también homenajea a uno de los primeros relojes de esta serie.

Aquí el actual, eso si, ¡1 cm mayor que su antecesor!:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Recuerdo de los orígenes
Unido inseparablemente a la marca Eterna, el nombre de Kon-Tiki, un dios sol inca, recuerda la epopeya de Thor Heyerdahl y sus compañeros. En 1947 y a bordo de una balsa hecha de madera de balsa, este grupo navegó durante 101 días desde la costa peruana hasta el atolón de Raroia en Polinesia para demostrar la posibilidad de que ésta última podía haber sido colonizada por los amerindios. En sus muñecas, un reloj firmado por Eterna soportó sin sufrir daño alguno todas las pruebas de un extraordinario periplo. En homenaje a este periplo, el fondo de las cajas de todos los modelos KonTiki está grabado con un medallón con una ilustración de la balsa. (Fuente: web de ETERNA)

Recuerdo de los orígenes
Unido inseparablemente a la marca Eterna, el nombre de Kon-Tiki, un dios sol inca, recuerda la epopeya de Thor Heyerdahl y sus compañeros. En 1947 y a bordo de una balsa hecha de madera de balsa, este grupo navegó durante 101 días desde la costa peruana hasta el atolón de Raroia en Polinesia para demostrar la posibilidad de que ésta última podía haber sido colonizada por los amerindios. En sus muñecas, un reloj firmado por Eterna soportó sin sufrir daño alguno todas las pruebas de un extraordinario periplo. En homenaje a este periplo, el fondo de las cajas de todos los modelos KonTiki está grabado con un medallón con una ilustración de la balsa.
lostlink.jpg
lostlink.jpg




Aquí una foto del primer modelo: (Foto: scottallison en el foro MWR)

03272010g.jpg


Saludos a todos, FELIZ SABADO:ok::




lostlink.jpg
 
  • #25
A mi es que me tiene el corazón robado este vintachito
www.MessenTools.com-Blacky-red_heart.jpg


lostimage.jpg





Y más desde que le he encontrado una correa molona
www.MessenTools.com-Blacky-red_heart.jpg


lostimage.jpg


Si pudiera hacer un viaje en el tiempo (con dinerito) me iba a hacer una colección de divers de los 60-70-80 que iba a temblar el Misterio :worshippy:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie